Publicidad y Comunicación Integral

Carrera profesional

En Santiago

$ 3.631.368 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    9 Semestres

Relaciona los conceptos del marketing para la elaboración de campañas publicitarias, de creatividad y de medios, tanto en el ámbito comercial, social y político, considerando estrategias creativas.

Realiza investigaciones aplicadas en los ámbitos social, político y económico, para luego utilizar dicha información en la fundamentación de campañas publicitarias y comunicacionales integrales.

Produce campañas publicitarias, comerciales y comunicacionales integrales para todo tipo de organizaciones, utilizando distintas plataformas mediales, de modo creativo y con capacidad de abstracción, análisis y síntesis.

Propone planes de marketing para todo tipo de organizaciones, atendiendo a las necesidades de empresas y consumidores, con un sello ético y de pensamiento crítico.

Evalúa estrategias creativas de medios para campañas comunicacionales integrales, según las características de las campañas y de sus respectivas audiencias, con apego a estándares creativos, de pensamientos crítico y de responsabilidad social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Aplica fundamentos y procesos de la comunicación interpersonal, organizacional y masiva para la estructuración de campañas publicitarias y de comunicación integral, enfatizando sus dimensiones persuasiva, corporativa, de imagen y de comercialización.

Publicista y Comunicador Integral
Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Comunicación
Carrera Acreditada por 5 años, en sede Santiago modalidad presencial, jornada diurna, desde enero 2018 hasta enero 2023 por la agencia acreditadora Aespigar.

Habilidades de comunicación: Organiza coherentemente sus ideas y las comunica de manera oral y escrita, considerando el contexto e interlocutores.

Trabajo en equipo: Se relaciona con otros de manera empática al cooperar en los equipos de trabajo, enfrentando y resolviendo los conflictos, con el fin de alcanzar, eficientemente, las metas comunes.

Pensamiento crítico: Toma decisiones profesionales, a partir del análisis crítico de diversas fuentes de información y situaciones problemáticas, para generar posibles alternativas de solución.

Comportamiento ético: Actúa comprometido con la sociedad en que se inserta, respetando a las personas y promoviendo el desarrollo de la justicia y solidaridad.

Responsabilidad social: Posee una visión integradora que, a partir del valor de la dignidad de las personas, contribuya a la comprensión y solución de problemas sociales para generar condiciones más justas y plenamente humanas.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios
  • Marketing
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Fotografía
  • Gestión
  • Conducta
  • Modelos
  • Redacción
  • Diseño

Temario

CONTENIDO

PRIMER SEMESTRE

  • Teoría de la Comunicación
  • Expresión Escrita
  • Fotografía
  • Gestión y Marketing
  • Conducta del Consumidor
  • Electivo de Comunicación

SEGUNDO SEMESTRE

  • Semiótica Publicitaria
  • Redacción Creativa
  • Diseño Gráfico
  • Marketing Estratégico
  • Teoría de la Publicidad
  • Electivo de Comunicación

TERCER SEMESTRE

  • Sociología de la Comunicación
  • Redacción Publicitaria
  • Diseño Publicitario
  • Marketing Operativo
  • Estrategia de Medios
  • Electivo de Desarrollo del Pensamiento

CUARTO SEMESTRE

  • Comunicación Corporativa
  • Conceptualización Publicitaria
  • Realización Audiovisual
  • Taller Integrado: Agencia
  • Inglés I
  • Electivo de Desarrollo Personal

Publicidad y Comunicación Integral

$ 3.631.368 IVA inc.