-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... para sobrevivir, mantenerse y crecer desde una perspectiva de largo plazo. Por otro lado, en el acelerado desarrollo tecnológico en que nos encontramos, donde los medios y las tecnologías cambian permanentemente, “la comunicación es la constante”, lo único que permanece. En ese sentido, la publicidad... Aprende sobre: Proyectos Comunicacionales, Branding Estratégico, Investigación de mercados...
... para sobrevivir, mantenerse y crecer desde una perspectiva de largo plazo. Por otro lado, en el acelerado desarrollo tecnológico en que nos encontramos, donde los medios y las tecnologías cambian permanentemente, “la comunicación es la constante”, lo único que permanece. En ese sentido, la publicidad... Aprende sobre: Proyectos Comunicacionales, Branding Estratégico, Investigación de mercados...
...El titulado de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas es un profesional capaz de generar ideas, un individuo creativo que explora, comprende e interpreta la realidad que lo rodea y se desenvuelve con seguridad en el ámbito laboral. Su formación lo habilita para crear soluciones... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Estrategia publicitaria...
...El titulado de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas es un profesional capaz de generar ideas, un individuo creativo que explora, comprende e interpreta la realidad que lo rodea y se desenvuelve con seguridad en el ámbito laboral. Su formación lo habilita para crear soluciones... Aprende sobre: Diseño de estrategias, Estrategia publicitaria...
...Los publicistas de la Universidad del Desarrollo son profesionales de las comunicaciones formados para desempeñarse con actitud emprendedora en áreas de marketing de empresas, agencias de publicidad e instituciones públicas o privadas que requieran de ideas y estrategias de comunicación creativas... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Investigación de Audiencias, Planificación estratégica...
...Los publicistas de la Universidad del Desarrollo son profesionales de las comunicaciones formados para desempeñarse con actitud emprendedora en áreas de marketing de empresas, agencias de publicidad e instituciones públicas o privadas que requieran de ideas y estrategias de comunicación creativas... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Investigación de Audiencias, Planificación estratégica...
...Semestre 1 Fundamentos de la Comunicación Lenguaje y Redacción Historia del Mundo Contemporáneo Arte e Ideas Discurso y Argumentación Publicidad I... Aprende sobre: Clínica de Casos, Dirección de Cuentas, Branding Estratégico...
...Semestre 1 Fundamentos de la Comunicación Lenguaje y Redacción Historia del Mundo Contemporáneo Arte e Ideas Discurso y Argumentación Publicidad I... Aprende sobre: Clínica de Casos, Dirección de Cuentas, Branding Estratégico...
...de comunicación y su vinculación con insight reconocibles para establecer personalidades de marca y elaborar piezas gráficas y audiovisuales para diversos... Aprende sobre: Técnicas Creativas, Fotografía publicitaria, Diseño Gráfico Digital...
...de comunicación y su vinculación con insight reconocibles para establecer personalidades de marca y elaborar piezas gráficas y audiovisuales para diversos... Aprende sobre: Técnicas Creativas, Fotografía publicitaria, Diseño Gráfico Digital...
...La carrera de Publicidad tiene como objetivo formar profesionales que, conociendo profundamente las características y conductas de los consumidores a través del análisis e investigación de los mercados, sean capaces de imaginar, reconocer y visualizar los atributos de un producto y a partir...
...La carrera de Publicidad tiene como objetivo formar profesionales que, conociendo profundamente las características y conductas de los consumidores a través del análisis e investigación de los mercados, sean capaces de imaginar, reconocer y visualizar los atributos de un producto y a partir...
... de estrategias de publicidad y marketing, así como en el diseño y confección de piezas de comunicación publicitaria. Las competencias adquiridas durante...
... de estrategias de publicidad y marketing, así como en el diseño y confección de piezas de comunicación publicitaria. Las competencias adquiridas durante...
...La Carrera de Publicidad prepara Profesionales con habilidades para desarrollarpropuestas atractivas de campañas publicitarias que permitan alcanzar los resultadoscomerciales pretendidos. La naturaleza de las actividades consiste en evaluar, diseñar y desarrollar las estrategiaspublicitarias...
...La Carrera de Publicidad prepara Profesionales con habilidades para desarrollarpropuestas atractivas de campañas publicitarias que permitan alcanzar los resultadoscomerciales pretendidos. La naturaleza de las actividades consiste en evaluar, diseñar y desarrollar las estrategiaspublicitarias...
... del marketing, publicidad y medios de comunicación. Campo Laboral El campo incluye cualquier empresa o institución (pública o privada) que como parte...
... del marketing, publicidad y medios de comunicación. Campo Laboral El campo incluye cualquier empresa o institución (pública o privada) que como parte...
... desarrollar e implementar programas de marketing y publicidad hacia el mercado y en todas aquellas empresas que son prestadoras de servicios profesionales...
... desarrollar e implementar programas de marketing y publicidad hacia el mercado y en todas aquellas empresas que son prestadoras de servicios profesionales...
... en concursos de creatividad en el ámbito nacional e internacional. Cuerpo académico consolidado en la formación de talentos. Construimos experiencias significativas que vinculan a los estudiantes con una publicidad moderna, a través de una formación más creativa y diferenciadora.... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Gestión de marcas, Desarrollo de emprendedores...
... en concursos de creatividad en el ámbito nacional e internacional. Cuerpo académico consolidado en la formación de talentos. Construimos experiencias significativas que vinculan a los estudiantes con una publicidad moderna, a través de una formación más creativa y diferenciadora.... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Gestión de marcas, Desarrollo de emprendedores...
... de Redacción General Taller de Inglés I 2 Semestre Taller de Publicidad y Marketing I Sociedad y Medios de Comunicación Taller de Búsqueda y Análisis... Aprende sobre: Estrategias de medios, Comunicación Social, Redacción general...
... de Redacción General Taller de Inglés I 2 Semestre Taller de Publicidad y Marketing I Sociedad y Medios de Comunicación Taller de Búsqueda y Análisis... Aprende sobre: Estrategias de medios, Comunicación Social, Redacción general...
...o generan nuevo concocimiento para la disciplina. Es capaz de integrar y liderar exitosamente equipos de trabajo interdisciplinario, así como generar emprendimientos propios... Aprende sobre: Imágenes gráficas, Diseño para la Innovación, Sistemas gráficos...
...o generan nuevo concocimiento para la disciplina. Es capaz de integrar y liderar exitosamente equipos de trabajo interdisciplinario, así como generar emprendimientos propios... Aprende sobre: Imágenes gráficas, Diseño para la Innovación, Sistemas gráficos...
... estratégico creativo, es decir, el comprender desde la reflexión y observación de los fenómenos sociales para la creación de ideas y conceptos que son la esencia de la publicidad....
... estratégico creativo, es decir, el comprender desde la reflexión y observación de los fenómenos sociales para la creación de ideas y conceptos que son la esencia de la publicidad....
...Carrera que forma relaciones públicos competentes con los desafíos de las empresas, instituciones y sociedad del Siglo XXI. Profesional capaz de establecer armoniosas relaciones entre los diversos públicos de una empresa, obteniendo publicidad favorable al crear una buena imagen corporativa...
...Carrera que forma relaciones públicos competentes con los desafíos de las empresas, instituciones y sociedad del Siglo XXI. Profesional capaz de establecer armoniosas relaciones entre los diversos públicos de una empresa, obteniendo publicidad favorable al crear una buena imagen corporativa...
... de servicios profesionales en estas materias. Asimismo, puede ejercer la profesión a través de la generación de su propio emprendimiento y/o asesorando empresas y particulares en el campo de la comunicación, marketing, publicidad y medios... Aprende sobre: Estrategia de medios, Campaña Publicitaria, Gráfica digital...
... de servicios profesionales en estas materias. Asimismo, puede ejercer la profesión a través de la generación de su propio emprendimiento y/o asesorando empresas y particulares en el campo de la comunicación, marketing, publicidad y medios... Aprende sobre: Estrategia de medios, Campaña Publicitaria, Gráfica digital...
...en línea con los desafíos que enfrentan los nuevos comunicadores. Desarrollo de la capacidad de detectar oportunidades y tendencias de mercado...
...en línea con los desafíos que enfrentan los nuevos comunicadores. Desarrollo de la capacidad de detectar oportunidades y tendencias de mercado...
... tendencias y las experiencias internacionales en los campos de la publicidad y de los estudios del consumidor. Nuestros egresados deberán saber interpretar investigaciones sistemáticas, escuchar y observar creativamente la vida cotidiana, identificando comportamientos y conductas de los consumidores... Aprende sobre: Fotografía Básica, Dibujo artístico, Informática básica...
... tendencias y las experiencias internacionales en los campos de la publicidad y de los estudios del consumidor. Nuestros egresados deberán saber interpretar investigaciones sistemáticas, escuchar y observar creativamente la vida cotidiana, identificando comportamientos y conductas de los consumidores... Aprende sobre: Fotografía Básica, Dibujo artístico, Informática básica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas