Químico laboratista

Carrera profesional

En Arica

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Arica

  • Duración

    4 Años

El Químico Laboratorista es un profesional capaz de desempeñarse competentemente en laboratorios de análisis químico destinados al control de calidad de insumos, control de procesos y control de calidad del producto final, entre los cuales se pueden destacar: Laboratorios de análisis en empresas mineras. Laboratorios de control de calidad en industrias, de alimentos, productos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Arica (Arica y Parinacota)
Ver mapa
Avenida General Velásquez 1775

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

DESCRIPCION DE LA CARRERA

El Químico Laboratorista, formado en la Universidad de Tarapacá, apoyado en su sólida formación teórica y su formación analítica, será capaz de afrontar con éxito el desafío que representa el acelerado desarrollo tecnológico, con el que se encontrará durante su desempeño profesional. La calidad de su formación profesional le permitirá, además, alcanzar niveles de creciente liderazgo en su entorno laboral.

CAMPO OCUPACIONAL

El Químico Laboratorista es un profesional capaz de desempeñarse competentemente en laboratorios de análisis químico destinados al control de calidad de insumos, control de procesos y control de calidad del producto final, entre los cuales se pueden destacar:
  • Laboratorios de análisis en empresas mineras.
  • Laboratorios de control de calidad en industrias, de alimentos, productos farmacéuticos, productos cosméticos, productos agrícolas, agua potable, etc.
  • Laboratorios de Normalización y Acreditación tales como: Instituto de fomento Pesquero, Servicio Agrícola y Ganadero, Instituto Nacional de Investigación Agrícola, etc.
  • Laboratorios dedicados a la investigación tales como: Comisión Chilena de energía Nuclear, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, etc.
El graduado de este programa podrá desarrollarse profesionalmente en investigación relacionada con el medio ambiente y sus recursos naturales, tanto en la administración pública como en el sector privado. En la misma manera, por su amplia y sólida formación en su especialidad es apto para ejercer en el área en la investigación y docencia en instituciones de educación superior.

Químico laboratista

Precio a consultar