Químico laboratista

Universidad de Tarapacá
En Arica

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar Arica
Duración 4 Años
  • Carrera profesional
  • Arica
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El Químico Laboratorista es un profesional capaz de desempeñarse competentemente en laboratorios de análisis químico destinados al control de calidad de insumos, control de procesos y control de calidad del producto final, entre los cuales se pueden destacar: Laboratorios de análisis en empresas mineras. Laboratorios de control de calidad en industrias, de alimentos, productos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arica
Avenida General Velásquez 1775, Arica y Parinacota, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Arica
Avenida General Velásquez 1775, Arica y Parinacota, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Nutrición y dietética

Y
yanina lacaye
5.0 19/12/2010
Lo mejor: yo quiero tomar este curso ya q me interesa mucho y adema´s me gusta todo lo q hacen ya q yo trabaje con varias nutricionistas y me gusto lo que ellas ejercian
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Educación parvularia y psicopedagogia

R
rosa albornoz
5.0 07/08/2011
Lo mejor: Me encanta este curso ya que es lo que me gusta y se que tengo toda la vocacion para estudiar este curso y poder ejercerlo mas adelante. y por el precio en cuanto esta bueno al alcance de mi presupuesto estudiantil.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería civil en minas

J
Jorge Sepulveda Farias
5.0 14/01/2010
Lo mejor: Excelente alternativa académica. El programa establece los contenidos mínimos que requiero en mi formación y espero que contribuya a entregar las competencias en un campo cada vez mas exigente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Magíster en multimedia educativa

N
natahlie mery
4.0 20/04/2010
Lo mejor: Muy buena calidad en contenidos,,,actualizados en necesidades,,,,reales...
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho

T
Tomas Bradanovic
5.0 27/08/2016
Lo mejor: Estudié en la Universidad de Tarapacá desde su fundación en los ochentas y sinceramente la recomiendo porque da espacios de autonomía y realización personal mayores que en muchas otras instituciones y tiene un excelente clima humano. Es una universidad llena de oportunidades donde todo está por hacer, la recomiendo sin lugar a dudas para quien busque desarrollarse de manera autónoma en una de las mejores ciudades de Chile.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Pedagogía en biología y ciencias naturales

S
Sergio Eastman
4.5 13/08/2016
Lo mejor: Mi experiencia con la Universidad ha sido como docente a fines de la década de los 80 y posteriormente como alumno de postgrado. En ambas etapas conocí de la calidad humana de sus directivos, docentes y alumnos, pudiendo destacar el gran énfasis de apoyo para que sus alumnos logren sus objetivos, sean mejores personas y excelentes profesionales.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería ejecución electronica

J
Juan Francisco Álvarez Salinas
4.5 22/08/2016
Lo mejor: Estudié en la UTA en la década de los 90, la exigencia, la visión y la especialización técnica son herramientas sólidas que me inculcaron el aquellos tiempos, cuando salí y me enfrenté al mundo laboral, supe que estaba sobre la media de mis pares y eso fue satisfactorio (poder contar con este diferenciador)... El ambiente es muy bueno, los profesores son dedicados y con una alta capacidad pedagógica y técnica, buenas instalaciones y lo mejor, en una cuidad espectacular.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

DESCRIPCION DE LA CARRERA

El Químico Laboratorista, formado en la Universidad de Tarapacá, apoyado en su sólida formación teórica y su formación analítica, será capaz de afrontar con éxito el desafío que representa el acelerado desarrollo tecnológico, con el que se encontrará durante su desempeño profesional. La calidad de su formación profesional le permitirá, además, alcanzar niveles de creciente liderazgo en su entorno laboral.

CAMPO OCUPACIONAL

El Químico Laboratorista es un profesional capaz de desempeñarse competentemente en laboratorios de análisis químico destinados al control de calidad de insumos, control de procesos y control de calidad del producto final, entre los cuales se pueden destacar:
  • Laboratorios de análisis en empresas mineras.
  • Laboratorios de control de calidad en industrias, de alimentos, productos farmacéuticos, productos cosméticos, productos agrícolas, agua potable, etc.
  • Laboratorios de Normalización y Acreditación tales como: Instituto de fomento Pesquero, Servicio Agrícola y Ganadero, Instituto Nacional de Investigación Agrícola, etc.
  • Laboratorios dedicados a la investigación tales como: Comisión Chilena de energía Nuclear, Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, etc.
El graduado de este programa podrá desarrollarse profesionalmente en investigación relacionada con el medio ambiente y sus recursos naturales, tanto en la administración pública como en el sector privado. En la misma manera, por su amplia y sólida formación en su especialidad es apto para ejercer en el área en la investigación y docencia en instituciones de educación superior.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares