Relaciones Públicas Empresariales

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Relaciones Públicas tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estrategias de comunicación corporativa que permitan diseñar alternativas creativas apoyadas en la investigación y planificación de las políticas de la empresa, fortaleciendo su imagen externa e interna. Esta carrera se orienta a la formación de un profesional integral, capaz de entender.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Relaciones Públicas tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar estrategias de comunicación corporativa que permitan diseñar alternativas creativas apoyadas en la investigación y planificación de las políticas de la empresa, fortaleciendo su imagen externa e interna. Esta carrera se orienta a la formación de un profesional integral, capaz de entender la dinámica y organización de su entorno, desarrollando en él un alto espíritu de liderazgo y comunicación para realizar una labor coherente entre las diferentes organizaciones a través de los medios de comunicación y producción de eventos.


Campo Ocupacional
Por su formación profesional, el Relacionador Público y Empresarial de nuestra casa de estudios, podrá desarrollar su labor en el ámbito administrativo, comercial y de comunicaciones en empresas públicas y privadas, asimismo en productoras de eventos, consultoras en marketing y comunicaciones o ejerciendo independientemente la actividad.

Relaciones Públicas Empresariales

Precio a consultar