Técnico en Administración Logística - Antofagasta - Antofagasta

Carrera técnica

En temuco

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Temuco

  • Inicio

    Fechas disponibles

PERFIL DEL POSTULANTE:

Interés por el almacenaje, distribución y transporte de los materiales y productos al interior y exterior de las empresas.
Interés por su desarrollo profesional.
Compromiso para desarrollarse de acuerdo a la línea formativa de la Corporación Santo Tomás.

REQUISITOS PARA MATRÍCULA:

Licencia de Enseñanza Media (documento original).
Concentración de Notas de Enseñanza Media.
Certificado de Nacimiento (documento original).

La institución, se reserva el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

temuco (La Araucanía)
mañio chico km 6 camino chol-chol, 4780000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Transporte
  • Administración
  • Desarrollo profesional
  • Logística
  • Distribución
  • Profesional
  • Técnico

Temario

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
La carrera de Técnico en Administración Logística forma un técnico de nivel superior cuyos conocimientos de logística, le permiten apoyar la gestión de compras y abastecimiento, manejo de inventarios, almacenamiento, transportes, distribución y logística internacional. El plan de estudios de la carrera incluye asignaturas de computación e inglés, para una formación que le permita al egresado ser parte de un equipo multidisciplinario.
CAMPO OCUPACIONAL:

Centros de distribución.
Empresas de servicios logísticos y transporte.
Cadenas de supermercados, multitiendas o farmacias.
Empresas manufactureras de servicios, comerciales e industriales, importadoras o exportadoras.
Instituciones públicas, entre otros.
Puertos, aeropuertos y terrapuertos.

PERFIL DE EGRESO:
Al término de su formación, el Técnico de Nivel Superior en Administración Logística egresado del Centro de Formación Técnica, estará capacitado para:
Competencias genéricas:

Comunicarse expresando las ideas con lógica y coherencia, tanto en forma oral como escrita.
Demostrar un comportamiento ético y de responsabilidad social, respetuoso de la dignidad humana en las relaciones personales y en los diferentes ámbitos de acción laboral y profesional.
Utilizar otros idiomas como complemento de sus tareas.
Utilizar el autoaprendizaje, la formación permanente y continua como herramientas para mejorar el desarrollo profesional y la capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad del conocimiento.

Competencias específicas:

Ejecutar tareas de los procesos logísticos en Centros de Distribución.
Participar y apoyar la administración de un Sistema de Información Logística.
Proponer mejoras logísticas.
Apoyar y optimizar procesos logísticos.

Técnico en Administración Logística - Antofagasta - Antofagasta

Precio a consultar