Técnico en Deporte

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

La Carrera de Técnico Deportivo de IPCHILE esta orientada a la formación de profesionales que tengan el conocimiento adecuado para la enseñanza y formación de distintas disciplinas deportivas, comprometiéndose al desarrollo deportivo nacional en el ámbito del deporte formativo y recreativo. El Técnico Deportivo podrá diseñar modelos de práctica deportiva que orienten el aprendizaje de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La Carrera de Técnico Deportivo de IPCHILE esta orientada a la formación de profesionales que tengan el conocimiento adecuado para la enseñanza y formación de distintas disciplinas deportivas, comprometiéndose al desarrollo deportivo nacional en el ámbito del deporte formativo y recreativo. El Técnico Deportivo podrá diseñar modelos de práctica deportiva que orienten el aprendizaje de las técnicas y tácticas básicas para el juego en disciplinas deportivas tradicionales. Además podrá reconocer el comportamiento humano que se observa y que conlleva a estimular a las personas que practiquen el deporte en forma sistemática.


Campo Ocupacional
El Técnico Deportivo dirigirá su acción a Clubes Deportivos, Escuelas Deportivas, Gimnasios, Corporaciones de Deporte, Centros Recreativos, Colegios, Empresas, Hoteles, Resorts, Federaciones Olímpicas, Ministerios, Municipalidades, Institutos, Universidades, Cajas de Compensación, Oficinas de Servicios, Centros Vacacionales, entre otros.

Técnico en Deporte

Precio a consultar