Técnico en diseño digital y publicitario

Carrera técnica

En Antofagasta, Temuco, Copiapó y 1 sede más.

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El egresado de nuestra carrera está preparado para producir propuestas de diseño, manejando métodos de diseño, respetando la normativa y requerimientos vigentes en el ámbito del desarrollo y la producción:

Realiza propuesta de diseño, maquetas y originales digitales para su producción e impresión.
Produce propuestas de diseño según directrices del plan trabajo utilizando distintos soportes y tecnologías, bajo parámetros estéticos, funcionales, culturales y comunicacionales, resguardando originalidad del producto y/o servicio.
Utiliza tecnologías de la información como herramienta para el aprendizaje autónomo y el mejoramiento del desempeño personal y profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Antofagasta
Ver mapa
Prat N 801

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Copiapó (Atacama)
Ver mapa
Río Copiapó Sur 2351

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
San Joaquín (Santiago)
Ver mapa
Vicuña Mackenna Nro. 4835

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Temuco (La Araucanía)
Ver mapa
M. Rodríguez 060

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar técnicos de nivel superior competentes en el campo de la producción gráfica digital. Entregar conocimientos técnicos y potenciar capacidades para que el estudiante se desempeñe en los ámbitos de producción: editorial, ilustración 2D-3D, diseño web, audiovisual y multimedia, en el ámbito del diseño gráfico, con actitud creativa y ética.

Requisitos para matrícula Licencia de Educación Media original. Concentración de notas de Educación Media original.

Técnico de Nivel Superior en Diseño Digital y Publicitario

Porque Instituto Profesional (IP) Santo Tomás está consciente que el actual escenario tecnológico está en constante evolución, demanda una mayor destreza de diseñadores especializados en el manejo de conocimientos y herramientas tecnológicas para responder a las necesidades del mercado. Nuestra carrera responde a esta necesidad del mercado, formando un técnico del ámbito del diseño digital y publicitario capaz de dar una rápida y eficaz solución productiva y que sepa utilizar dichas herramientas digitales de producción y de post producción. El Diseño en el ámbito de las industrias creativas, aporta entregando herramientas de producción, innovación y emprendimiento al servicio de la sociedad, cultura y economía. CERTIFICACIONES Y CONVENIOS Certificaciones académicas: Producción de impresos Animación 3D Retoque digital Marketing digital Mayores detalles sobre certificación descargar malla.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Materias

  • Producción
  • Multimedia
  • 2D
  • 3D
  • Técnico
  • Diseño
  • Campañas publicitarias
  • Publicidad propaganda
  • Agencia publicidad
  • Diseño publicitario
  • Estrategia de publicidad
  • Técnicas publicitarias
  • Presentación publicitaria

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Semestre 1

  • Taller de Creatividad y Lenguaje Visual
  • Taller de Diseño
  • Diseño y Tendencias
  • Ilustración Digital
  • Diseño Digital
  • Taller de Nivelación Matemática

Semestre 2

  • Taller de Publicidad y Marketing
  • Producción Tipográfica Digital
  • Producción Gráfica Digital
  • Diseño Web
  • Fotografía y Retoque Digital
  • Taller de Desarrollo Personal I
  • Desarrollo de Habilidades Comunicativas

Semestre 3

  • Taller de Campaña Corporativa
  • Pre Prensa Digital
  • Modelado y Animación 3D
  • Social Media y Estrategias Digitales
  • Innovación y Emprendimiento
  • Taller de Desarrollo Personal II

Semestre 4

  • Taller de Campaña Publicitaria
  • Taller de Productos Editoriales
  • Animación y Efectos Especiales
  • Diseño de Interfaces Interactivas
  • Gestión de Proyectos de Diseño y Publicidad
  • Taller de Preparación Laboral
  • Ética Profesional

Semestre 5

  • Práctica Laboral

Técnico en diseño digital y publicitario

Precio a consultar