Técnico en diseño digital y publicitario

Carrera técnica

En Antofagasta, Temuco, Copiapó y 1 sede más.

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    Consultar

Descripción

El egresado de nuestra carrera está preparado para producir propuestas de diseño, manejando métodos de diseño, respetando la normativa y requerimientos vigentes en el ámbito del desarrollo y la producción:

Realiza propuesta de diseño, maquetas y originales digitales para su producción e impresión.
Produce propuestas de diseño según directrices del plan trabajo utilizando distintos soportes y tecnologías, bajo parámetros estéticos, funcionales, culturales y comunicacionales, resguardando originalidad del producto y/o servicio.
Utiliza tecnologías de la información como herramienta para el aprendizaje autónomo y el mejoramiento del desempeño personal y profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Antofagasta

comienzo

ConsultarInscripciones abiertas
Copiapó (Atacama)

comienzo

ConsultarInscripciones abiertas
San Joaquín (Santiago)

comienzo

ConsultarInscripciones abiertas
Temuco (La Araucanía)

comienzo

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar técnicos de nivel superior competentes en el campo de la producción gráfica digital. Entregar conocimientos técnicos y potenciar capacidades para que el estudiante se desempeñe en los ámbitos de producción: editorial, ilustración 2D-3D, diseño web, audiovisual y multimedia, en el ámbito del diseño gráfico, con actitud creativa y ética.

Requisitos para matrícula Licencia de Educación Media original. Concentración de notas de Educación Media original.

Técnico de Nivel Superior en Diseño Digital y Publicitario

Porque Instituto Profesional (IP) Santo Tomás está consciente que el actual escenario tecnológico está en constante evolución, demanda una mayor destreza de diseñadores especializados en el manejo de conocimientos y herramientas tecnológicas para responder a las necesidades del mercado. Nuestra carrera responde a esta necesidad del mercado, formando un técnico del ámbito del diseño digital y publicitario capaz de dar una rápida y eficaz solución productiva y que sepa utilizar dichas herramientas digitales de producción y de post producción. El Diseño en el ámbito de las industrias creativas, aporta entregando herramientas de producción, innovación y emprendimiento al servicio de la sociedad, cultura y economía. CERTIFICACIONES Y CONVENIOS Certificaciones académicas: Producción de impresos Animación 3D Retoque digital Marketing digital Mayores detalles sobre certificación descargar malla.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Producción
  • Multimedia
  • 2D
  • 3D
  • técnico
  • Diseño
  • Campañas publicitarias
  • Publicidad propaganda
  • Agencia publicidad
  • Diseño publicitario
  • Estrategia de publicidad
  • Técnicas publicitarias
  • Presentación publicitaria

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Semestre 1

  • Taller de Creatividad y Lenguaje Visual
  • Taller de Diseño
  • Diseño y Tendencias
  • Ilustración Digital
  • Diseño Digital
  • Taller de Nivelación Matemática

Semestre 2

  • Taller de Publicidad y Marketing
  • Producción Tipográfica Digital
  • Producción Gráfica Digital
  • Diseño Web
  • Fotografía y Retoque Digital
  • Taller de Desarrollo Personal I
  • Desarrollo de Habilidades Comunicativas

Semestre 3

  • Taller de Campaña Corporativa
  • Pre Prensa Digital
  • Modelado y Animación 3D
  • Social Media y Estrategias Digitales
  • Innovación y Emprendimiento
  • Taller de Desarrollo Personal II

Semestre 4

  • Taller de Campaña Publicitaria
  • Taller de Productos Editoriales
  • Animación y Efectos Especiales
  • Diseño de Interfaces Interactivas
  • Gestión de Proyectos de Diseño y Publicidad
  • Taller de Preparación Laboral
  • Ética Profesional

Semestre 5

  • Práctica Laboral

Técnico en diseño digital y publicitario

Precio a consultar