Técnico de Enfermería

nada de nada
En Concepción

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Concepción
  • Carrera técnica
  • Concepción
Descripción

Formar un técnico especializado capaz de desempeñarse, como miembro colaborador y de apoyo en un equipo de salud, para la atención del ser humano, sano o enfermo, en las diferentes etapas de su ciclo vital. Adicionalmente, se le capacita para desarrollar labores técnicas y administrativas en los tres niveles que.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Paicaví 3280, Bío Bío, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Concepción
Paicaví 3280, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Contabilidad General - Mención: Legislación Tributaria

P
Patricia Carolina Denise Zagal Silva
4.0 30/05/2011
Lo mejor: Informacion sobre valor curso y horarios, sobre curso Contabilidad General (legilación tributaria). Tambien si hay algún requisito. Atte. Patricia Zagal S.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnico en Electricidad y Electrónica

C
claudio bravo bustamante
3.0 06/11/2010
Lo mejor: Soy estudiante del duoc de Valparaíso, cursando el 4 semestre y final de los ramos de carrera, estos tipos del duoc ofrecen una carrera que aún le falta puntos calves, como por ejemplo, maquinas eléctricas deberían separarlas en maquias I y maquinas II es demasiada materia y compleja como para analizarla en un solo semestre, además de aumentar las horas de clases prácticas y teóricas de ramos de competencias duras como programación de PLC, maquinas eléctricas, electrónica digital e integrada mejorar ampliamente el sistema practico de los laboratorios, con protoboard no con esos módulos “delorenzo” que no sirven de mucho, también deberían impartir física en el primer semestre, un ramo de mayas a tierra y protecciones ya que somos “eléctricos” no estamos reconocidos por el SEC por ende ¿qué es un técnico superior eléctrico sin licencia de instalador clase “B”?, nosotros, los estudiantes hemos molestado bastante para que se dé una respuesta definitiva con respecto a la licencia SEC, pero solo tenemos evasiones por parte del alto mando de duocUC. En mi opinión deberían separar los técnicos eléctricos de los electrónicos por un tema evidente, más bien esta carrera se orienta a un profesional técnico eléctrico-instrumentista. Pero enfocar estas aéreas de electricidad y electrónica en una sola carrera en 2.5 años es imposible.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un técnico especializado capaz de desempeñarse, como miembro colaborador y de apoyo en un equipo de salud, para la atención del ser humano, sano o enfermo, en las diferentes etapas de su ciclo vital. Adicionalmente, se le capacita para desarrollar labores técnicas y administrativas en los tres niveles que caracterizan los sistemas de atención de salud: primario, secundario y terciario.
Entregar una relevante formación práctica, basada en competencias laborales, destinada a dar respuesta adecuada a las necesidades operativas que requiere la prestación de servicios en el área de la salud.
Otorgar una formación ética y con sólidos contenidos valóricos que fundamenten y respalden un quehacer laboral destinado esencialmente a la asistencia de personas.
Proporcionar a la sociedad un técnico que se integre fácilmente al desarrollo tecnológico que caracteriza al trabajo médico, mediante la incorporación al currículo de cursos básicos de inglés e informática.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe tener:
- Vocación de servicio
- Interés y capacidad de integrarse a un trabajo en equipo
- Espíritu de colaboración con los demás profesionales de Salud
- Una actitud de apertura hacia los cambios y flexibilidad al asumir tareas
- Interés por la capacitación continua
- Salud física y mental compatible
- Sólidos principios éticos y valóricos en relación al trabajo con personas

Campo Laboral

El Técnico Superior en Enfermería podrá desempeñarse tanto en el área publica o privada y en los tres niveles de atención y bajo supervisión profesional. Sus campos de trabajo serán los Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Consultorios, Policlínicos, Consultas Médicas , Casas de Reposo, Centros de Atención de Enfermería, Laboratorios Clínicos, Unidades de Tomas de Muestra, Vacunatorios, Colegios, Fundaciones y Empresas de Salud.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares