Técnico de Enfermería

Carrera técnica

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Concepción

Formar un técnico especializado capaz de desempeñarse, como miembro colaborador y de apoyo en un equipo de salud, para la atención del ser humano, sano o enfermo, en las diferentes etapas de su ciclo vital. Adicionalmente, se le capacita para desarrollar labores técnicas y administrativas en los tres niveles que.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un técnico especializado capaz de desempeñarse, como miembro colaborador y de apoyo en un equipo de salud, para la atención del ser humano, sano o enfermo, en las diferentes etapas de su ciclo vital. Adicionalmente, se le capacita para desarrollar labores técnicas y administrativas en los tres niveles que caracterizan los sistemas de atención de salud: primario, secundario y terciario.
Entregar una relevante formación práctica, basada en competencias laborales, destinada a dar respuesta adecuada a las necesidades operativas que requiere la prestación de servicios en el área de la salud.
Otorgar una formación ética y con sólidos contenidos valóricos que fundamenten y respalden un quehacer laboral destinado esencialmente a la asistencia de personas.
Proporcionar a la sociedad un técnico que se integre fácilmente al desarrollo tecnológico que caracteriza al trabajo médico, mediante la incorporación al currículo de cursos básicos de inglés e informática.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe tener:
- Vocación de servicio
- Interés y capacidad de integrarse a un trabajo en equipo
- Espíritu de colaboración con los demás profesionales de Salud
- Una actitud de apertura hacia los cambios y flexibilidad al asumir tareas
- Interés por la capacitación continua
- Salud física y mental compatible
- Sólidos principios éticos y valóricos en relación al trabajo con personas

Campo Laboral

El Técnico Superior en Enfermería podrá desempeñarse tanto en el área publica o privada y en los tres niveles de atención y bajo supervisión profesional. Sus campos de trabajo serán los Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Consultorios, Policlínicos, Consultas Médicas , Casas de Reposo, Centros de Atención de Enfermería, Laboratorios Clínicos, Unidades de Tomas de Muestra, Vacunatorios, Colegios, Fundaciones y Empresas de Salud.

Técnico de Enfermería

Precio a consultar