Técnico Jurídico - La Serena - Coquimbo

Carrera técnica

En Calama

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas disponibles

Licencia de Enseñanza Media y Certificado de Nacimiento.                                   

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico
  • Técnico jurídico

Temario

El Técnico Jurídico es un Técnico de Nivel Superior capacitado para colaborar directamente con abogados, y otros profesionales involucrados en la administración de justicia, en la gestión de trámites legales y judiciales; la elaboración, procesamiento digital, registro, organización y actualización de documentos legales; recepción y atención inicial de público en general.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
El Técnico Jurídico cuenta con conocimientos para desempeñarse en distintos organismos tales como conservador de bienes raíces, notarías, receptores judiciales, estudios jurídicos, departamentos jurídicos de empresas, bancos, financieras, aseguradoras y ten general entidades que cuenten con un área legal.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo, a través de la creación y gestión de microempresas o la prestación de servicios de tramitación legal.
» Apoyo Académico
El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.
» Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definida por la Universidad Andrés Bello, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.
» Otorgamiento del Título Técnico
Al término del 4º semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Técnico Jurídico de Nivel Superior, mediante un proceso de titulación.

Técnico Jurídico - La Serena - Coquimbo

Precio a consultar