Técnico en Mantenimiento Industrial

Carrera técnica

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    punta arenas

  • Duración

    2 Años

Se contempla un período máximo de cuatro semestres de clases sistemáticas. El Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial, tiene una formación que le permite manejar aspectos básicos de la mantención, apoyando a la administración de las empresas e instituciones, además de desarrollar y aplicar programas y seguimientos sistemáticos de actividades de mantenimiento. Su.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Se contempla un período máximo de cuatro semestres de clases sistemáticas.
El Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial, tiene una formación que le permite manejar aspectos básicos de la mantención, apoyando a la administración de las empresas e instituciones, además de desarrollar y aplicar programas y seguimientos sistemáticos de actividades de mantenimiento.
Su característica principal es su formación conjunta en las áreas de electricidad y mecánica, que le permite cubrir un amplio espectro de actividades industriales.



Campo Ocupacional

El campo ocupacional de este profesional se encuentra en áreas tales como: Empresas Mineras, Industrias Fabriles, Centrales de Energía, Empresas Constructoras, Plantas Frigoríficas, entre otras.

Técnico en Mantenimiento Industrial

Precio a consultar