Técnico en Marketing Digital
Carrera técnica
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.763
Conviértete en un experto en la estrategia de marketing digital
-
Tipología
Carrera técnica
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Te apasiona el marketing? ¿Unir la creatividad, innovación y estrategia a nivel digital para el desarrollo de productos y/o servicios? Pues has llegado al lugar indicado. Se trata del programa Técnico en Marketing Digital que el centro IPP ha preparado especialmente para ti y que pone a tu disposición a través del catálogo formativo de Emagister en medotología online durante dos años.
El Marketing Digital trabaja en el desarrollo e implementación de estrategias y planes de marketing digital. Según datos de Mifuturo.cl, esta profesión cuenta con un 70% de empleabilidad al primer año de egreso.
Analiza, monitorea y diseña estrategias para gestionar el marketing de las empresas. Nos unimos a Google para co-crear la carrera de Marketing Digital y que obtengas tu título con el perfil profesional que las empresas están buscando. Maneja como profesional las redes que hoy son tendencia, junto a los canales imprescindibles para una excelente estrategia de Marketing Digital.
Empieza ahora a construir tu sueño y camino profesional. Deja tus datos en el botón adjunto de pedir información y así el centro se pueda poner en contacto contigo. ¿Empezamos?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Prepárate para desarrollar estrategias potentes en Marketing Digital y convertir leads en clientes. ¡Aprende con expertos de la industria!
Estudios secundarios completos. Solo residentes de Chile.
Técnico en Marketing Digital
Institución acreditada. ¡No se exige la PDT!
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
No necesitas PDT/PSU. Puedes matricularte hoy mismo y obtener un título oficial en sólo 5 semestres.
Opiniones
Materias
- Ingeniería
- Gestión
- Administración
- Fundamentos
- Derecho Empresarial
- Álgebra
- Administración de la empresa
- Sistema contable
- Finanzas
- Tecnología
- Información de manera oportuna
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Aspecto disciplinar
- Responsabilidad Social Empresarial
- Autogestión
- Emprendimiento
- Procedimientos de administración
- Control e integración
- Necesidades de la organización
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Temario
1° Semestre
1° Bimestre
Gestión de Publicidad Digital
Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
2° Bimestre
Estrategias de Marketing Digital
Gestión de Marca
2° Semestre
1° Bimestre
Administración de Publicidad Digital
Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita
2° Bimestre
Monetización Publicitaria
Recursos Tecnológicos I
Segundo Año
3er Semestre
1° Bimestre
Gestión de Presupuestos
Diseño de Contenidos
2° Bimestre
Marketing para e-commerce
Habilidades del Pensamiento Crítico
4° Semestre
1° Bimestre
Análisis de Experiencia del Cliente
Comunicación Efectiva
2° Bimestre
Estrategia y Planificación Comercial
Métricas y Análisis de Inversión Digital
Tercer Año
5° Semestre
1° Y 2° Bimestre
Práctica Laboral
Trabajo de Título
Técnico en Marketing Digital
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1.763