Técnico de Nivel Superior en Informática con Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios.

Carrera técnica

En Santiago, La Calera, Quilpué y 2 sedes más

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    24 Meses

EL Técnico de Nivel Superior en Computación con Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios o Redes y Mantención de Equipos, podrá desempeñarse en los Departamentos de Computación e Informática en Empresas Privadas y Públicas. En la Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios, estará capacitado para el diseño de sistemas computacionales orientados al área de la gestión . Dirigido a: Formar un Profesional dotado de los conocimientos, aptitudes, habilidades y actitudes necesarias para proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de la empresa, aplicando tecnologías de información y comunicación, en la Especializaciones: Desarrollo de software y Multimedios, Redes y Mantención de Equipos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Calera (Valparaíso)
Ver mapa
San Diego 147

comienzo

Consultar
Osorno (Los Lagos)
Ver mapa
Manuel Baquedano Nº 890

comienzo

Consultar
Quilpué (Valparaíso)
Ver mapa
Serrano 1060

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos Nº 2919

comienzo

Consultar
Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Traslaviña Nº 337

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Perfil del alumno

Formar un Profesional dotado de los conocimientos, aptitudes, habilidades y actitudes necesarias para proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de la empresa, aplicando tecnologías de información y comunicación, en la Especializaciones: Desarrollo de software y Multimedios, Redes y Mantención de Equipos

Campo ocupacional

El Técnico de Nivel Superior en Computación con Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios o Redes y Mantención de Equipos, podrá desempeñarse en los Departamentos de Computación e Informática en Empresas Privadas y publicas. En la Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios, estará capacitado para el diseño de sistemas computacionales orientados al área de la gestión administrativa, comercial, contable, educacional e industrial y en el diseño y programación de sitios Web con acceso a bases de datos. En la especialización de Redes y Mantención de Equipos, estará capacitado para la mantención, instalación y configuración de equipos y redes, además, de la mantención preventiva y correctiva del hardware.

En la Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios, estará capacitado para el diseño de sistemas computacionales orientados al área de la gestión administrativa, comercial, contable, educacional e industrial y en el diseño y programación de sitios Web con acceso a bases de datos.

En la especialización de Redes y Mantención de Equipos, estará capacitado para la mantención, instalación y configuración de equipos y redes, además, de la mantención preventiva y correctiva del hardware.

Horario: Diurno

Especialización:

  • Desarrollo de Software y Multimedios
  • Redes y Soporte Computacional

Técnico de Nivel Superior en Informática con Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios.

Precio a consultar