Técnico de Nivel Superior en Veterinaria

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

Realizar funciones de colaboración directa con el profesional veterinario en acciones de fomento y aislar el campo operatorio. Formar parte del equipo de salud veterinario, colaborando en la atención veterinaria simplificada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

sin prerrequisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción:

El Técnico de nivel superior en Veterinaria, poseerá actitudes, conocimientos y habilidades motoras que le permitirán cumplir funciones relacionadas con el fomento de la salud animal y en la producción animal, colaborando en la ejecución, producción y supervisión de programas vigentes dirigidos por agrónomos o veterinarios, en ambiente urbano o rural.

Será capaz de cumplir con las normas y procedimientos administrativos respectivos, cumplir con las técnicas de bio-seguridad, apoyar el cumplimiento de normas, en relación al manejo de material, aplicar técnicas para protección personal, proporcionar cuidados básicos y atención integral al animal a su cargo, ejecutar procedimientos de veterinaria y otros definidos para la clínica veterinaria del tratamiento por los profesionales, preparar, instalar, administrar, controlar y mantener medicamentos, tomar muestras para exámenes de laboratorio, colaborar con los profesionales en procedimientos de veterinaria y otros, según normas, participar también en el manejo de materiales, insumos y equipos clínicos veterinarios, realizar actividades de salud veterinaria en terreno, observar, discriminar e informar acontecimientos emergentes o urgentes.

Campo Ocupacional:

- Vigilancia de la alimentación / nutrición

- Instrucción de higiene animal

- Educación y fomento de la salud animal

- Inspección veterinaria

Realizar funciones de colaboración directa con el profesional veterinario en acciones de fomento aislar el campo operatorio.

Formar parte del equipo de salud veterinario, colaborando en la atención veterinaria simplificada.

- Colaborar en los aspectos administrativos básicos en la clínica veterinaria.

- Preparación y manutención de la clínica y de preparar los materiales a utilizar durante la atención.

Régimen: Jornada Diurna

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Técnico de Nivel Superior en Veterinaria

Precio a consultar