Técnico en Peluquería - Concepción - Biobío

En Calama

Precio a consultar
  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Licencia de Enseñanza Media, Certificado de Nacimiento, y entrevista personal.                                

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • técnico
  • Peluquería

Temario

El Técnico en Peluquería es un Técnico de Nivel Superior capacitado para diseñar y desarrollar soluciones estéticas integrales en el ámbito de la peluquería, generando en el cliente una imagen personal acorde a sus características, requerimientos y necesidades. Sus competencias técnicas le permiten, asimismo, proponer nuevos estilos en el marco de las tendencias estéticas y modos de vida contemporáneos. Realizará intervenciones técnicas en el pelo mediante coloración, corte y peinado de distinto grado de complejidad.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
La formación de este técnico le permite desenvolverse en peluquerías, centros de belleza, gimnasios, spa y en general toda organización que requiera los servicios de un peluquero altamente calificado..
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, especialmente, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de peluquerías.
» Apoyo Académico
El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.
» Otorgamiento del Título Técnico
Al término del 4º semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Técnico de Nivel Superior en Peluquería, mediante un proceso de titulación.
Precio a consultar