Técnico en Turismo

Carrera técnica

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    punta arenas

  • Duración

    2 Años

MODALIDAD:Modular programada entre los meses de Marzo a Octubre para realizar prácticas en temporada alta. DESTINATARIOS: Alumnos egresados de Enseñanza Media que deseen continuar estudios superiores y desempeñarse en el área turística. La carrera de TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TURISMO es una nueva y renovada opción académica que se presenta para quienes desean acceder a estudios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y la Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Se requiere: Notas y Licencia de Enseñanza Media.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

MODALIDAD: Modular programada entre los meses de Marzo a Octubre para realizar prácticas en temporada alta.

DESTINATARIOS: Alumnos egresados de Enseñanza Media que deseen continuar estudios superiores y desempeñarse en el área turística.

La carrera de TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TURISMO es una nueva y renovada opción académica que se presenta para quienes desean acceder a estudios universitarios el año 2005. De esta forma, recibirán conocimientos especializados en Turismo, con importante énfasis en el idioma Inglés. La creación de esta carrera técnica de nivel superior responde a la creciente actividad turística en la región, la cual representa un importante polo de desarrollo en el área económica, social y cultural de Magallanes. Los desafíos de afrontar el crecimiento de la actividad turística, requieren de la formación constante de profesionales que cuenten con la formación idónea y especializada que otorga una institución de educación superior como la Universidad de Magallanes.


Campo Ocupacional

El Técnico Universitario en Turismo se desempeñará en empresas públicas y privadas vinculadas al área turística, fortaleciendo áreas de operación, supervisión y dirección organizacional.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: El Técnico Universitario en Turismo recibirá una formación superior especializada en Turismo.
El Técnico Universitario en Turismo contribuirá al mejoramiento de la calidad formativa en Magallanes y el país, fortaleciendo las competencias profesionales y laborales, además de conocimientos y práctica de la actividad turística en diversos ambientes. El egresado de esta carrera obtendrá la oportunidad de proseguir estudios profesionales y cursos de especialización de mayor nivel.

Técnico en Turismo

Precio a consultar