Curso actualmente no disponible

Tecnología en Sonido, Arica y Osorno

Carrera profesional

En Arica ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El alumno se desarrollará en cuatro áreas fundamentales: amplificaciones profesionales, audio de cine y video, producción de radio y TV e iluminación. Su formación contempla estudios en las áreas eléctrica, musical y en el manejo eficiente de las tecnologías de información y software requeridos para un óptimo desempeño laboral. Este técnico podrá desempeñarse en empresas donde se.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El alumno se desarrollará en cuatro áreas fundamentales: amplificaciones profesionales, audio de cine y video, producción de radio y TV e iluminación. Su formación contempla estudios en las áreas eléctrica, musical y en el manejo eficiente de las tecnologías de información y software requeridos para un óptimo desempeño laboral.
Este técnico podrá desempeñarse en empresas donde se trabaje en la instalación y operación de sistemas de amplificación profesional, en equipos y sistemas de grabación de audio profesional, en televisión y radio. También estará capacitado para manejar equipos y sistemas relacionados con la post-producción de audio para video.

Tecnología en Sonido, Arica y Osorno

Precio a consultar