Centro de Formación Técnica Juan Bohon

Topografía

Centro de Formación Técnica Juan Bohon
En La Serena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar La serena
Duración 30 Meses
  • Carrera técnica
  • La serena
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Puede desempeñarse en: empresas constructoras de obras civiles, minería, topografía y saneamiento de títulos de dominio, Ministerio de Obras Públicas, Municipalidades, organismos estatales autónomos, Ministerio de la Vivienda o como profesional independiente, ya sea como asesor o consultor del área topográfica.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Coquimbo, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
La Serena
Coquimbo, Chile
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

El Técnico en Topografía formado en nuestro Centro está habilitado para integrar equipos calificados con ingenieros, constructores y otros profesionales, en empresas relacionadas con las áreas anteriores, efectuando mediciones y levantamientos planimétricos en terreno, que deriven en representaciones gráficas de datos para determinar superficies, perímetros, alineaciones y volúmenes, antecedentes relevantes para el diseño y posterior ejecución de proyectos de ingeniería.

La formación práctica se apoya con instrumentos de precisión tales como niveles, taquímetros, GPS (Global Position System), estación total y equipos computacionales con software de la especialidad.

Nuestro Técnico topógrafo será respetuoso y consciente del cuidado y protección del medio ambiente, del uso racional de los recursos naturales y de la aplicación de la normativa legal vigente en obras de topografía.

Con capacidad de autogestión y espíritu emprendedor: dispuesto y disponible positivamente a la acción, a la creatividad y al manejo de procesos inherentes a su profesión.

Poseerá una sólida formación ético - profesional, con principios del humanismo - cristiano.

Capaz de manejarse con prudencia, habilidad y dinamismo en la administración de información obtenida en su ejercicio técnico - profesional, ante la percepción de riesgos, conflictos, o en la detección de errores.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares