Universidad Montrer

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Montrer
En Morelia (México)
  • Universidad Montrer

$69.252/mes
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Grado
Lugar Morelia (México)
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Grado
  • Morelia (México)
  • Duración:
    8 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta licenciatura, que la Universidad Montrer presenta por medio de Emagister, se maneja por semestre con duración de 4 años (8 semestres). Contamos con esta modalidad en nuestro Plantel Morelia.

El objetivo de la Licenciatura es formar especialistas en mercadotecnia y publicidad capaces de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formar profesionales preparados en técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado que respondan a las necesidades nacionales e internacionales, estimulando una actitud creativa con responsabilidad y ética en los diferentes mercados de productos, servicios, imagen, inmobiliario, política, etc. Destinatarios del curso: Todos aquellos interesados en obtener capacidades y habilidades para: proporcionar un diagnostico integral y preciso del mercado, desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo, visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento en cualquier circunstancia de mercado, diseñar campañas publicitarias, manejar y crear imagen, y establecer una dinámica de medios efectiva y de impacto.

¿Esta formación es para mi?

Egresados del nivel preparatoria o bachillerato (en México equivale a doce años de educación básica).

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor personal para que resuelva tus dudas, podrás hacer tu inscripción en nuestro portal de internet www.unimontrer.edu.mx

Requisitos: Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de secundaria • Certificado de preparatoria • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas 1760, 58260, Michoacán, México
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas 1760, 58260, Michoacán, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Plan de marketing
Plan de negocio
Marketing digital
Semiótica
Economía
Neuromarketing
Diseño de nuevos productos
Mercadotecnia de Franquicias
Producción y Logistica de Eventos
Mercadotecnia Integral

Temario

 

Administración de costos
Administración de empresas de sAdministraciónervicios

Administración de marca
Administración de proyectos en comunicación
Administración de ventas
Administración y estrategia del producto
Alta dirección
Análisis del entorno
Análisis macroeconómico
Análisis microeconómico
Campañas y estrategias electorales
Casos mercadológicos de empresas
Comportamiento del consumidor
Contabilidad I
Contabilidad II
Creatividad, innovación y liderazgo
Cultura y comunicación organizacional
Derecho constitucional y administrativo
Derecho corporativo y financiero
Desarrollo emprendedor
Dirección de la empresa familiar
Dirección del factor humano
Diseño de nuevos productos
Diseño de planes mercadológicos
Diversidad sociocultural y consumo
Economía general
Estadística I
Estadística II
Ética profesional
Finanzas
Fundamentos de mercadotecnia
Fundamentos psicológicos del comportamiento
Habilidades informativas y de comunicación
Informática administrativa
Investigación avanzada de mercados
Investigación de mercados
Marco legal y ético de la mercadotecnia
Medios y audiencias
Mercadotecnia de franquicias
Mercadotecnia digital
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia y estrategia
Metodología de la investigación
Métodos cuantitativos I
Métodos cuantitativos II
Métodos cuantitativos III
México en cifras
Negociación y conflicto
Planeación estratégica
Planeación por escenarios futuros
Producción impresa y medios
Producción y logística
Publicidad y comunicación masiva
Relaciones publicas
Sistemas y canales de distribución

Información adicional

Somos una institución  de educación superior con 18 años de experiencia, con nuestro campus principal en la ciudad de Morelia, Michoacán , México, contamos con dos modalidades de estudio:  presencial en nuestros diversos campus y  en línea que  nos permite  temer alumnos en diversos estados de la Republica Mexicana y en cualquier parte del mundo.