Catalina Arros

Catalina Arros

Descripción

CATALINA ARROS S.
Cosmetóloga - Esteticista - Técnico en Uñas Esculpidas.

23 años de trayectoria dedicada a la Belleza Integral, atendiendo no sólo las necesidades de clientas, sino preparando profesionales tanto de Chile como del extranjero.

"El mundo de la belleza y la cosmética ofrece hoy amplias posibilidades de mejorar nuestro aspecto y resaltar nuestra belleza, mi misión es utilizar sus elementos con dedicación y profesionalismo".

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

¡100% de ahorro!
Manicure Profesional
Catalina Arros
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 8 Días

...Este curso esta dirigido a profesionales de la belleza o publico en general. Puedes consultar mas detalle por email o whatsapp. CONTENIDOS... Aprende sobre: Esmaltado Color y French, Anatomia y Desordenes de las Uñas, Esmaltado permanente... Ver más


$108
IVA inc.
Agregar al comparador

Profesores

CATALINA ARROS
CATALINA ARROS
INSTRUCTORA DE BELLEZA

Mi carrera comienza en el año 1989, egresando del Centro de Estudios de Levinia Manfredini, cosmetóloga de gran trayectoria y reconocida en nuestro país y en el extranjero. Dedicada a la Belleza Integral, comencé trabajando en diferentes Centros de Estética y Spas en la ciudad de Santiago (donde nací), para posteriormente seguir mi carrera en forma independiente. Actualmente estoy dedicada a realizar variados tratamientos e impartir cursos a profesionales y público en general; sin embargo, el interés desde otras ciudades y otros países, han motivado que la ubicación geográfica no sea impedimento para atender alumnas y clientas de diferentes lugares. A través de estos años, he asistido a charlas de perfeccionamiento en Chile y en el extranjero, y realizado cursos profesionales en otras áreas. Así es como obtuve el título de "Técnico en Uñas Esculpidas", dedicándole hoy especial atención al servicio de Manos y Uñas. Atiendo personalmente a todas mis clientas y alumnas, dedicando el tiempo necesario a cada una.