CDIEC

CDIEC

Cursos a destacar

¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Santiago
    y 1 sede más.
  • 8h

...en la mantención de los agentes participantes. El uso correcto de la ""Franquicia Tributaria Sence"", el emergente mercado... Aprende sobre: Administración de Empresas, Dirección de empresas, Formación directiva... Ver más


$ 72.000
Exento de IVA
Agregar al comparador
Ver todos

Profesores

Claudio Sepulveda
Claudio Sepulveda
Relator

Gerente General de CDIEC Consultores Limitada, empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de herramientas para organismos de capacitación. Lidera desarrollo de herramienta Excel ERP-NCh2728, primera en automatizar el sistema de calidad de un OTEC, la cual permite automatizar los procesos asociados a la ejecución de las actividades de capacitación, logrando eficacia, eficiencia y mejora continua de los procesos. Esta herramienta hoy esta posicionada en más de 300 OTEC a lo largo de todo el país.

Luis Toloza
Luis Toloza
Relator

Desempeño diversos cargos ejecutivos por más de 11 años en la OTIC de la Cámara Chile de la ejecución apoyando la mejora de la eficiencia y eficacia en los principales procesos Comerciales, Operacionales y Contables en la Organización. Principal representante del OTIC CCHC ante el Servicios Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) respecto de la implementación de las distintas normativas de Capacitación vía Franquicia Tributaria. Consultor en Franquicia Tributaria en Organismos Técnicos Intermedios de Capacitación. Consultor de la NCh 2728Of. 2003 “Sistemas de Gestión de Cali

Patricio  Alvarez
Patricio Alvarez
Relator

Consultor en Competencias Laborales para el Centro Internacional de Capacitación, con sede en Turín-Italia, para la OIT (Organización Internacional del Trabajo). Ha realizado proyectos para empresas y organizaciones como: Banco Estado, Entel, Cerro Alto, Anglo American, Banco de Chile, Brass Chile S.A., Codelco, Conaf, Consorcio S.A., Del Monte Fresh Produce, Digital Learning, Isapre Masvida, Madeco S.A., Megasalud, Minera El Tesoro, Entel, USACH, Chile Valora, Ministerio del Interior, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Serviu, Servicio Agrícola y Ganadero, UTE. Desarrol

Historia

En sus inicios CDIEC estuvo fuertemente vinculado al desarrollo de la Industria de la Capacitación, centrado en los Organismos de Capacitación como en los demandantes de capacitación.

En una segunda etapa CDIEC amplió su oferta de servicios, ya no sólo centrado en la Industria de la Capacitación, sino que prestando colaboración a organizaciones que se desarrollan en diferentes ámbitos industriales. En esta etapa el foco está en los Servicios de Consultarías asociados a Sistemas de Gestión basados en normas ISO9001:2008, NCh2728 y la NCh2909.

Hoy CDIEC cambia su foco de negocio desde una doble perspectiva, cambiando radicalmente su propuesta de valor a ojo de sus actuales clientes.

La primera perspectiva de cambio implica que desde hoy todos los servicios de CDIEC se enfocan en mejorar los procesos de sus clientes por medio de soluciones basadas en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Esto debido a que se entiende que en la actualidad todo proceso se puede mejorar a muy bajo costo, pero de manera radical por medio de la incorporación de tecnología, esto es el simple uso de internet y de aplicaciones web.

La segunda perspectiva de cambio implica que CDIEC no posee barreras geográficas debido al uso, en sus propios procesos, de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Lo anterior implica que el potencial mercado de CDIEC son todas las empresas Latinoamericanas que estiman que sus procesos están carentes del uso de internet y aplicaciones web. Así CDIEC se compromete, independiente de donde estén los clientes, a entregar siempre las mejores soluciones al menor costo posible.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con un sólido y experto equipo de trabajo que en forma permanente renueva sus conocimientos para estar a la vanguardia y así aportar al desarrollo de su organización.

Nuestro equipo esta conformado por profesionales de diferentes áreas del conocimiento lo cual permite dar respuestas eficientes y eficaces a nuestros clientes al considerar todas la posibles variables implicadas.

Queremos que nuestro equipo aporte valor a su organización.