Cerámica Gres y Raku, Escultura, Torno y Modelado

Curso

En

¡73% de ahorro!
$ 8.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    1h

Podrás trabajar muy bien la arcilla y modelar tus objetos a elección, tendrás nociones básicas de color cerámico y tipos de cocciones y técnicas. Dirigido a: Todos los interesados en desarrollar al máximo su creatividad mediante la cerámica, bienvenidos al taller Raku!.

A tener en cuenta

No es necesario tener conocimientos previos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Enseñamos todas las técnicas y trucos de modelado básico para trabajar libremente la cerámica; acercando al alumno a la búsqueda de la expresividad de la creación manual, modelando objetos tanto utilitarios como escultóricos. Las clases se llevan a cabo durante todo el año en diversos horarios, y se pueden iniciar en cualquier momento. El aprendizaje es progresivo y totalmente personalizado, aunque el trabajo se desarrolla en un ámbito grupal. Para comenzar, no es necesario tener experiencia previa.

Información adicional

Información sobre el precio: -Valor por hora: $8.000 (torno, escultura o modelado ) -Valor arcilla : $ 1.000 el kilo Las quemas estan incluidas dentro de un formato máximo ( 25x25x30 alto, al mes) Toma cuantas horas quieras al mes, se cancela anticipado y por mes. "Si tomas 12 horas al mes, te descontamos 3 horas!!! y sólo pagas 9 horas!!!"

Cerámica Gres y Raku, Escultura, Torno y Modelado

$ 8.000 IVA inc.