Intelligent Orange

Certificacion ITILV4 Fundamentos Oficial

Intelligent Orange
Online

$438.238
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$550
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Metodología Online
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

EXAMEN GARANTIZADO 100% y Al finalizar el curso, los estudiantes estarán habilitados para: Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI. •Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización. •Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio. •Identificar los procesos en cada ciclo de vida. •Identificar los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio. •Identificar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio. Dirigido a: Administradores de TI. Personal de Soporte de TI. Consultores de TI. Administradores de Negocio. Administradores de procesos. Desarrolladores de TI. Proveedores de Servicios. Integradores de sistemas.

Información importante

Documentación
  • Ficha Tecnica de ITILV3 Certificacion Garantizado

Instalaciones (2) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta
Online

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Tecnico, Profesional en Ingenieria de Sistemas o afines. o Entendimiento de TI

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
Fundamentos
Administración
Dirección de equipos
Help desk
Service desk
Mesa de Ayuda
Soporte
Proyectos
Administración de sistemas

Profesores

Erney Andrade Ordoñez
Erney Andrade Ordoñez
ITIL EXPERT

Apoyo a las Empresas a Fortalecer y Ejecutar su Estrategia y Crecimiento de Negocio. Mi Experiencia en: ● Coaching ● Gestión de Proyectos ● Speaker Internacional de Proyectos ● Coach Líder John Maxwell Co ● UPW TonyRobbins ● Coach en Ingeniería Humana ● Co-Creador de Lideres ● Formulación de Emprendimiento ● Asesoría en Innovación ► Consultoria y Certificación en: ------------------------------------------------- Gestión de Proyectos Certificación PMP, ACP-PMI, PRINCE2, SCRUM, AGILE, SIXSigma, ITIL, COBIT, DEVOPS, TOGAF 1y2 Coaching, Liderazgo, PNL

Temario

Curso + Examen + Garantia = Itilv3 foundation.

ITIL® (Information Technology Infrastructure Library) es uno de los marcos más difundidos y utilizados en el mundo para la Gestión de Servicios TI. A lo largo del tiempo se ha sometido a diferentes cambios, a partir de la primera versión a finales de los 80 hasta la versión a comienzos de los años 2000, conocida como ITIL v2. La versión sucesiva en 2007 usualmente se llamaba ITIL v3, aunque su nombre correcto fuera ITIL 2007. La última versión de ITIL ha sido publicada en 2011 y, entonces, está llamada ITIL 2011. Ahora, será disponible una nueva versión de ITIL: ITIL 4.

ITIL® 4 ha sido pensado para ayudar a las organizaciones a encontrarse con la demanda creciente del complejo entorno digital de hoy. El nuevo esquema ha sido creado para ser compatible con ITIL v3 y simplificado para incentivar la conversión después del nivel ITIL Foundation (Fundamentos de ITIL®). Los niveles Practitioner, Intermediate (ITIL® Service Lifecycle y ITIL® Service Capability) y ITIL® Managing Across the Lifecycle serán reemplazados por módulos nuevos y más simplificados. El nivel ITIL® no existirá más.

BENEFICIOS CLAVES DE ITIL 4
  • Mejora de los servicios TI
  • Reducción de los costes
  • Mejora de la satisfacción del cliente debido a un enfoque mejor en la entrega del servicio
  • Mejora de la productividad
  • Uso mejor de las habilidades y experiencias
  • Mejora de las prestaciones de servicio comparadas con terceras partes
ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN ITIL 4

El esquema de certificación ITIL proporciona un enfoque modular para ganar competencias en el marco ITIL y es compuesto por una serie de calificaciones que se basan en los aspectos diferentes de la Mejor Práctica ITIL, con grados diferentes de detalles y profundidad.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares