Intelligent Orange

      Certificacion ITILV4 Fundamentos Oficial

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      Online

      $377.441
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      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel iniciación
      Metodología Online
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Nivel iniciación
      • Online
      • 16h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      EXAMEN GARANTIZADO 100% y Al finalizar el curso, los estudiantes estarán habilitados para: Identificar los principales principios y conceptos de Administración de Servicios de TI. •Identificar loa beneficios de implementar ITIL en su organización. •Identificar los procesos de administración de servicios y como se pueden mapear en el ciclo de vida del servicio. •Identificar los procesos en cada ciclo de vida. •Identificar los conceptos básicos y definiciones relacionados con el ciclo de vida del servicio. •Identificar las actividades y roles involucrados con el ciclo de vida del servicio. Dirigido a: Administradores de TI. Personal de Soporte de TI. Consultores de TI. Administradores de Negocio. Administradores de procesos. Desarrolladores de TI. Proveedores de Servicios. Integradores de sistemas.

      Información importante Instalaciones (2) y fechas
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Tecnico, Profesional en Ingenieria de Sistemas o afines. o Entendimiento de TI

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Itil
      Fundamentos
      Administración
      Dirección de equipos
      Help desk
      Service desk
      Mesa de Ayuda
      Soporte
      Proyectos
      Administración de sistemas

      Profesores

      Erney Andrade Ordoñez
      Erney Andrade Ordoñez
      ITIL EXPERT

      Apoyo a las Empresas a Fortalecer y Ejecutar su Estrategia y Crecimiento de Negocio. Mi Experiencia en: ● Coaching ● Gestión de Proyectos ● Speaker Internacional de Proyectos ● Coach Líder John Maxwell Co ● UPW TonyRobbins ● Coach en Ingeniería Humana ● Co-Creador de Lideres ● Formulación de Emprendimiento ● Asesoría en Innovación ► Consultoria y Certificación en: ------------------------------------------------- Gestión de Proyectos Certificación PMP, ACP-PMI, PRINCE2, SCRUM, AGILE, SIXSigma, ITIL, COBIT, DEVOPS, TOGAF 1y2 Coaching, Liderazgo, PNL

      Temario

      Curso + Examen + Garantia = Itilv3 foundation.

      ITIL® (Information Technology Infrastructure Library) es uno de los marcos más difundidos y utilizados en el mundo para la Gestión de Servicios TI. A lo largo del tiempo se ha sometido a diferentes cambios, a partir de la primera versión a finales de los 80 hasta la versión a comienzos de los años 2000, conocida como ITIL v2. La versión sucesiva en 2007 usualmente se llamaba ITIL v3, aunque su nombre correcto fuera ITIL 2007. La última versión de ITIL ha sido publicada en 2011 y, entonces, está llamada ITIL 2011. Ahora, será disponible una nueva versión de ITIL: ITIL 4.

      ITIL® 4 ha sido pensado para ayudar a las organizaciones a encontrarse con la demanda creciente del complejo entorno digital de hoy. El nuevo esquema ha sido creado para ser compatible con ITIL v3 y simplificado para incentivar la conversión después del nivel ITIL Foundation (Fundamentos de ITIL®). Los niveles Practitioner, Intermediate (ITIL® Service Lifecycle y ITIL® Service Capability) y ITIL® Managing Across the Lifecycle serán reemplazados por módulos nuevos y más simplificados. El nivel ITIL® no existirá más.

      BENEFICIOS CLAVES DE ITIL 4
      • Mejora de los servicios TI
      • Reducción de los costes
      • Mejora de la satisfacción del cliente debido a un enfoque mejor en la entrega del servicio
      • Mejora de la productividad
      • Uso mejor de las habilidades y experiencias
      • Mejora de las prestaciones de servicio comparadas con terceras partes
      ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN ITIL 4

      El esquema de certificación ITIL proporciona un enfoque modular para ganar competencias en el marco ITIL y es compuesto por una serie de calificaciones que se basan en los aspectos diferentes de la Mejor Práctica ITIL, con grados diferentes de detalles y profundidad.


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