Chino Mandarín

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

El curso tendrá un enfoque comunicativo; pensando en viajes de negocios o de turismo a China. Presentar su cultura; y forma de pensar para así poder hablar en chino mandarín adecuadamente. Aprender tanto palabras como frases más comunes en este léxico para así poder manejar una conversación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huelen 85, Providencia, 7500635

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Piensa en Chino Mandarín

Se ofrece la oportunidad de aprender chino mandarín a través del curso interactivo para ejecutivos y profesionales; así poder acercar a la mentalidad latina una cultura tan distinta a la oriental. Nuestra finalidad es la de ser un puente de unión entre ambas culturas.

La Estructura

El curso comprende 8 sesiones de 1.5 horas cada una.

La enseñanza completa del idioma se ha estructurado en 7 niveles, con una duración de tres meses para cualquier etapa. También se ofrecen módulos especializados.

Los niveles son correlativos; se parte desde el básico, luego elemental, social, intermedio, funcional, avanzado, llegando hasta el profesional.

Los Entrenadores

Los profesores son personas nativas; y profesionales con experiencia en la enseñanza de este lenguaje para extranjeros.

Materiales de estudio :

Los textos son especialmente diseñados para chilenos, en razón de sus necesidades.

Cupos :

Máximo 8 alumnos por un grupo.

Beneficios

- Invitación gratuita a los eventos culturales.
- Descuento por seminarios y programas de capacitación
- Audio CD de los curso.
- Informe De Progreso .
- Contacto directo al mundo asiático.
- Práctica de la caligrafía china.

Metodología

El método “ Always Asia” permite que desde el primer día de clases sepamos hablar, comprender, escribir y leer el idioma chino. Hemos ajustado el dictado de las clases al perfil del alumno chileno, atendiendo a sus particularidades.

En todos los cursos impartidos se cuidan los cuatro aspectos básicos del aprendizaje de una segunda lengua en el siguiente orden:

Oral (verbal/ auditivo) y de Lecto escritura (lectura / escritura). Ello implica que al término de cada curso, el alumno dominará estas habilidades de acuerdo al nivel respectivo.

Las clases comprenderán en forma conjunta la teoría y la práctica. No obstante, también se empleará un método expositivo como: debates dirigidos, trabajos en grupos con pocos integrantes, y técnicas de dramatización. El secreto de nuestro éxito está dado por el sistema de enseñanza

El Plan Propuesto

El curso está dividido en tres categorías y 7 niveles:

Nivel Básico ( Básico , Elemental)

Los alumnos conocerán sobre el pinyin, la fonética del chino mandarín, formas de presentación personal, saludos, relaciones de cortesía tanto laborales como familiares; incluyendo conceptos básicos como: números, el tiempo, la fecha (calendarización), edad y nacionalidad, por mencionar algunos.

En suma aprenderán: pronunciación, saludos, sustantivos, adjetivos y verbos de uso diario; incluyendo colores, números, y comidas. Adquirirán las primeras nociones tanto gramaticales como sintácticas; e iniciación a la escritura.

Al finalizar este nivel los alumnos podrán sostener conversaciones simples. Estarán capacitados para comprender el lenguaje; desempeñarse en situaciones cotidianas; hacer planes para su viaje; pedir direcciones; y dejar recados breves, entre otros.

Nivel Intermedio (Social, Intermedio y Funcional)

El alumno estará en condiciones de ampliar su léxico; e incorporará el aspecto escrito del idioma o gramatical. Será capaz de desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas; manejarse en eventos sociales como, por ejemplo, llevar adelante conversaciones sobre el clima, restaurantes, gastronomía, preguntar por direcciones, cómo hacer llamadas telefónicas, comprar bienes básicos, etc.

Al término de este nivel será capaz de entender el sentido general de una conversación entre nativos, contestar correos electrónicos, recados y notas sencillas. En suma, el estudiante podrá elaborar frases o textos pequeños.

Nivel Avanzado (Avanzado y Profesional)

Aquí el alumno habrá adquirido un buen dominio del idioma tanto verbal como escrito. La persona podrá seguir un diálogo de negocios e, inclusive, interrumpirlo con el fin de pedir alguna aclaración. Aunque también estará habilitada para participar en la mayoría de las conversaciones de tipo general, incluso aquellas en las que intervengan dos nativos.

Hablará con seguridad a una velocidad normal; usando expresiones idiomáticas adecuadas sobre un gran número de temas; podrá dar información y hacer evaluaciones sobre temas conocidos.



Chino Mandarín

Precio a consultar