Cibuder Ltda.

Cibuder Ltda.

Descripción

Misión:Cumplir con la excelencia, efectividad y eficacia las tareas submarinas encomendadas y entregar una instrucción de calidad a los alumnos que deseen realizar cursos de buceo deportivo, recreativo y comercial, con seguridad y con las normas establecidas por la autoridad marítima.Visión:Ser eficiente en el mercado basado en la satisfacción del cliente. Valores:Profesionalismo ante el cliente, en la entrega del servicio y compromiso con las normas de seguridad vigentes por la autoridad marítima y el medio ambiente.

Opiniones de Alumnos
1 opinión

Opiniones sobre Cibuder Ltda. (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Buceador Deportivo Autonomo

J
Javier vargas
5.0 18/03/2011
Lo mejor: Excelente Servicio, muy profesionales , preocupados con equipo de primera calidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Historia

Nacio como una forma de entregar la posibilidad de conocer, admirar y disfrutar de esta bella experiencia a todos los estamentos sociales.

Ventajas de estudiar aquí

Instructores altamente calificados y certificados por la autoridad Maritima.Matricula de buzo deportivo otorgada por la autoridad maritima y es la unica que te faculta para bucear en cualquier parte del territorio nacional.

Temáticas en las cuales se especializa

Cursos de buceo autonomo deportivo, Buzo mariscador e intermedio, Buzo especialista y Buzo comercial.Trabajos submarinos tales como:Soldadura submarina.Inspecciones de casco.Filmaciones submarinas.Limpiezas de casco.Demoliciones submarinas.Inspecciones de emisarios.Batimetrias.Monitoreo.Otros.