Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    30 Meses

Considerando el ámbito de las empresas e instituciones privadas y públicas, puede desempeñarse en empresas exportadoras y/o importadoras, en el apoyo táctico operativo de ellas. En bancos, en empresas de transporte, compañías de seguros, comercializadoras, agencias de aduana, empresas portuarias, empresas del ámbito de negocio nacional e internacional, empresas propias, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. del Libertador Bernardo O´Higgins 2240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

sin pre requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:

Los mercados mundiales se abren, los tratados de libre comercio proliferan y las actividades de exportación e importación en el país requieren de especialistas para su desarrollo y máximo desempeño.

El Técnico en Comercio Exterior MAGNOS, es un técnico preparado para asumir las funciones operativas tácticas en Mercados Internacionales en cualquier tipo de empresas. Sus principales características son la capacidad de aplicar conocimientos especializados de las técnicas modernas del marketing internacional, su formación básica en las ciencias administrativas relacionadas, en la consideración de la variable ambiental en sus decisiones y el operar el área comercial internacional con una visión táctica operativa.

La fuerte formación técnica que recibe, le permite desempeñarse también como colaborador en el área de mercados internacionales; también recibe formación básica que lo habilita para colaborar en la propia empresa.


Campo Ocupacional:

Considerando el ámbito de las empresas e instituciones privadas y públicas, puede desempeñarse en empresas exportadoras y/o importadoras, en el apoyo táctico operativo de ellas.

En bancos, en empresas de transporte, compañías de seguros, comercializadoras, agencias de aduana, empresas portuarias, empresas del ámbito de negocio nacional e internacional, empresas propias, etc. Puede participar en el ámbito de las relaciones económicas internacionales en organismos pertinentes colaborando en el sentido operativo.

El técnico tiene una virtud en términos del área del comercio internacional, dado que las oportunidades potenciales que se presentan a un técnico del comercio exterior, cuya vertiente de formación esta dada por el lado de la operación coopera en el campo de desempeño de las siguientes áreas:

a) Marketing Internacional
b) Producto
c) Comercio Exterior, tanto en Importaciones como exportaciones
d) Operaciones Bancarias y Financieras; Operaciones Aduaneras
e) Generador de información especializada en mercados internacionales

Régimen: Jornada Diurna y Vespertina

Información adicional

Forma de pago: FINANCIAMIENTO DE ESTUDIOS: Disponemos de una amplia alternativa de opciones de financiamiento: - Créditos sociales por Cajas de Compensación. - Crédito directo con financiamiento bancario Bci Nova. - Descuento especial a funcionarios de UNIVERSIDAD MAYOR. - Descuento especial para trabajadores de empresas según convenios suscritos con CFT MAGNOS.

Comercio Exteior

Precio a consultar