Community Manager.Planificación estratégica de redes

Curso

Online

$ 89.486,92 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Comunity Manager, abarcando el impacto de las publicaciones realizadas y sus efectos en la imagen corporativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica de redes.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Cursos online
  • Manager
  • Planificación estratégica
  • Redes
  • Marketing

Temario

Unidad 1. Fundamentos 1. El community manager, y eso… ¿Qué es? 2. Las funciones y tareas del community manager. 3. Consejos para realizar una buena labor como community manager. Unidad 2. Plan de marketing digital. 1. ¿Qué es un plan de marketing digital? 2. Análisis de la situación. 3. Definición de objetivos públicos. 4. Definición de estrategias. 5. Base tecnológica. 6. Plan de Social Media. Unidad 3. Crisis de reputación online. 1. La identidad digital y la reputación online. 2. Principales factores de la reputación online. 3. El origen de la crisis de la reputación online. 4. El manual de crisis de reputación. 5. Explota una crisis ¿Cómo la gestionamos? 6. La crisis ha pasado ¿Cómo la superamos? Unidad 4. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales. 1. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino. 2. La vertiente psicológica en el Social Media. 3. Puntos del plan de Social Media"1. Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.2. Planificar estrategias efectivas para mejorar el impacto de las acciones como community manager, de cara a aumentar el impacto y buscar la viralidad.3. Comprender la importancia de la reputación online para salvaguardar la imagen corporativa.4. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.

Información adicional

1. Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.2. Aprender a realizar una planificación estratégica de las acciones del ámbito digital adaptadas a la empresa.3. Comprender la importancia de la comunicación online y aprender a gestionar situaciones de crisis.4. Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing.

Llama al centro

Community Manager.Planificación estratégica de redes

$ 89.486,92 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93