Community Manager : Twitter

Curso

Online

$ 134.711,49 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Comunity Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Twitter para su uso corporativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la red social social Twitter

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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Opiniones

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia marketing
  • Manager
  • Redes
  • Comunicación
  • Marketing

Temario

Unidad 1. Fundamentos 1. El community manager, y eso… ¿Qué es? 2. Las funciones y tareas del community manager. 3. Consejos para realizar una buena labor como community manager.. Unidad 2. Métricas y analíticas. 1. La Importancia de medir.2. ¿Qué son los KIP´S? 3. Los tipos de KIP´S. 4. Analítica web y sus herramientas: Google Analytics. Unidad 3. Redes sociales y su impacto nacional. 1. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición. 2. Una audiencia en evolución. 3. Tipología de redes sociales. 4. El uso de redes sociales en España. Unidad 4. Twitter. La importancia del contenido. 1. Twitter, la red del pajarito azul. 2. Un poco de historia, ¿cómo era Twitter? 3. ¿Por qué una empresa debería estar en Twitter? 4. Crear un perfil corporativo en Twitter. 5. ¿Qué estadísticas tengo que analizar en profundidad en Twitter? Unidad 5. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales. 1. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino. 2. La vertiente psicológica en el Social Media. 3. Puntos del plan de Social Media. Unidad 6. Las herramientas del community manager. 1. El día a día de un community manager. 2. Herramientas para facilitar esta labor."1. Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.2. Entender la importancia de medir y analizar las acciones y publicaciones realizadas para mejorar la comunicación corporativa.3. Conocer las principales redes sociales existentes y su popularidad en España para definir la estrategia corporativa en Social Media.4. Conocer Twitter como red social y sus aplicaciones para uso corporativo.5. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.6. Conocer las principales herramientas a utilizar para realizar las labores de community manager para desarrollar la labor de community manager.

Información adicional

1. Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.2. Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.3. Conocer las principales redes sociales, su tipología y su popularidad nacional para definir la estrategia corporativa en Social Media.4. Conocer Twitter como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo.5. Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing.6. Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager.

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