Cómo aprender a usar Access 2010 nivel básico y avanzado. Curso en línea

      GEM: Global Elearning Market

      Access 2010 Básico y Avanzado

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      Online

      $41.724
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$63
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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 8h
      Duración 1 Mes
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Online
      • 8h
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¡Un curso para aprender a usar Access versión 2010! Creado para que los participantes obtengan todos los conocimientos y herramientas prácticas para un uso integral del programa Access en la versión 2010. De esta manera podrán trabajar y crear bases de datos, informes y formularios, exportar datos e importarlos, crear tablas y relacionarlas.

      Con una duración de 1 mes y un total de 8 hrs. de autoaprendizaje, el curso se desarrolla a través del campus virtual, disponible las 24 hrs., y se ofrece un servicio de consultas. No hay requisitos de acceso y está dirigido al público en general. Al finalizar se hace entrega de un certificado de participación por parte del centro.

      El temario se divide en dos partes, el nivel básico que desarrolla las características de una base de datos, sus componentes básicos, las tablas de datos, vistas de tabla, relaciones entre tablas, etc.; el nivel avanzado trabaja con los formularios, los controles, los subformularios, las consultas, ordenación de registros, los informes y los tipos de impresión.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Con el curso básico de Word 2010 aprenderás las técnicas básicas del procesamiento de textos tales como guardar, abrir y editar documentos de Word, así como diferentes funciones de impresión y con el curso de Word 2010 - avanzado serás capaz de crear documentos con encabezados y pies de página, números de página, notas al pie y al final e índices. Serás capaz de generar y trabajar con tablas de datos, editar ecuaciones y trabajar con macros.

      · Requisitos

      No son necesarios requisitos previos.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Trabajar con base de datos
      Trabajar con campos y formularios
      Trabajar con informes y consultas
      Relaciones entre Tablas
      Access 2010
      Access 2010 básico y avanzado
      Exportar e importar datos
      Tablas de datos
      Controles
      Subformularios
      Consultas
      Ordenación de registros
      Informes
      Tipos de impresión
      : Introducción a las bases de datos
      Trabajando con tablas
      Preparación de la Impresión
      Propiedades de los campos
      Propiedades y validez de tablas
      Buscar y reemplazar datos

      Temario

      UNIDAD 1: Elementos básicos de una Base de Datos
      • 1.1 Uso de la aplicación
      • 1.2 El entorno de trabajo
      UNIDAD 2: Introducción a las bases de datos
      • 2.1 Componentes Básicos
      • 2.2 Trabajando con una Base de Datos
      UNIDAD 3: Trabajando con tablas
      • 3.1 Establecer una Tabla de datos
      • 3.2 Las vistas de tablas
      • 3.3 Buscar y reemplazar datos
      • 3.4 Clave Primaria
      UNIDAD 4: Relaciones entre tablas
      • 4.1 Conceptos básicos de relaciones
      • 4.2 Propiedades y validez de tablas
      UNIDAD 5: Propiedades de los campos
      • 5.1 Aspectos de Campos
      • 5.2 Personalizar Campos

      Access Avanzado
      UNIDAD 6:
      • 6.1 Trabajar con Formularios
      • 6.2 Vista diseño de Formulario
      • 6.3 Controles
      • 6.4 Subformularios
      UNIDAD 7: Consultas
      • 7.1 Hacer consultas a una base de datos
      • 7.2 Trabajar con Consultas
      • 7.3 Ordenación de Registros
      UNIDAD 8: Informes
      • 8.1. Crear un informe
      • 8.2 Trabajar con Informes
      UNIDAD 9: Preparación de la Impresión
      • 9.1 Vista preliminar de documentos.
      • 9.2 Imprimir documentos

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