Comunicación Audiovisual
Carrera profesional
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
Santiago
-
Duración
4 Años
La carrera de Comunicación Audiovisual de IPCHILE, tiene como objetivo la formación de un profesional dotado de una visión integradora del fenómeno audiovisual, con un vasto conocimiento de las nuevas tecnologías digitales y de las artes visuales que le permitirán insertarse dentro del extenso ámbito de lasa comunicaciones audiovisuales que le permitirán insertarse dentro del extenso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
La carrera de Comunicación Audiovisual de IPCHILE, tiene como objetivo la formación de un profesional dotado de una visión integradora del fenómeno audiovisual, con un vasto conocimiento de las nuevas tecnologías digitales y de las artes visuales que le permitirán insertarse dentro del extenso ámbito de lasa comunicaciones audiovisuales que le permitirán insertarse dentro del extenso ámbito de las comunicaciones audiovisuales y en sus distintas áreas (producción, creación, postproducción), y desarrollar sus propios proyectos desde la creación hasta la concreción de los mismos, así como también crear los espacios laborales para entregar servicios audiovisuales a terceros interpretando las necesidades del mercado.
Campo Ocupacional
Es un profesional capacitado para ejercer en equipos de trabajo multidisciplinarios, liderando, creando, produciendo u operando todos los aspectos de un proyecto de comunicación audiovisual en empresas privadas y publicas del área tales como: canales de televisión, productoras audiovisuales, agencias de creación de contenidos interactivos, productoras de eventos, producciones cinematográficas, grupos de teatro, productoras de servicios audiovisuales para educación, servicios de comunicación local, etc.; actuando eficientemente desde su lugar y conocimiento especifico para favorecer la concreción de proyectos de diversa envergadura. Es, además, un profesional capaz de generar, gestionar y liderar proyectos adaptándose a distintas propuestas estéticas, presupuestarias y factibilidades técnicas
Comunicación Audiovisual