Comunicación y Colaboración

Curso

Online

$ 216.500,61 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 225

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de formación basado en el Marco Europeo de Competencias Digitales, el alumnado podrá desarrollar una buena comunicación y colaboración en entornos digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector que quieran mejorar sus habilidades y capacitación digital.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación

Temario

Unidad 1. Desmontando el área de comunicación y colaboración Unidad 2. Trabajo en remoto Unidad 3. Formas y cabales para compartir información Unidad 4. Sistema de productividad colaborativa Unidad 5. Estrategias de colaboración en línea Unidad 6. Identidad y huella digital1.  Entender y usar las comunicaciones de forma productiva y eficiente para interactuar a través de las tecnologías digitales. 2. Conocer las herramientas digitales para trabajar en remoto. 3. Conocer las formas y canales para compartir datos e información a través de las técnologías digitales. 4. Conocer el compromiso de la ciudadanía con las tecnologías digitales. 5. Utilizar herramientas y tecnologías digitales para llevar a cabo procesos colaborativos. 6. Conocer diferentes herramientas y tecnologías digitales más apropiadas para los procesos de colaboración. 7. Conocer los elementos de la identidad y huella digital para interacción segura en los entornos digitales.

Información adicional

1. Hacer un buen uso de la comunciación en entornos digitales. 2. Potenciar el uso de contextos de trabajo distribuido (teletrabajo) .Mejorar los sistemas de comunicaciones e intercambio de información vinculado a la dinamización de reuniones de trabajo. 3. Adquirir destreza en los procesos de compartición de información y/o documentos. Gestionar un sistema de control de cambios de la información. Descubrir y mejoras las automatizaciones y control de la comunicación. 4. Descubrir las premisas de la transparencia y la participación ciudadana. Comprender la importancia del branding digital en la relación con la ciudadanía. 5. Comprender los distintos sistemas de productividad colaborativa existentes. Descubrir y entender las ventas del trabajo por proyectos. 6. Generar criterios objetivos para comprender los beneficios de usar software de gestión de proyectos. 7. Comprender el concepto de huella digital. Asumir y entender los beneficios y perjuicios del uso de las RRSS. Conocer con los protocolos de comportamiento en las interacciones digitales en los distintos canales.

Llama al centro

Comunicación y Colaboración

$ 216.500,61 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 225