Conducta del consumidor (Online)

@UAI
Online

$370.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La creciente oferta de productos, servicios o experiencias que caracteriza al mercado actual hace imperioso que cada empresa o marca entienda al consumidor como una persona integral. Esta situación exige estar atento a las necesidades y realidades del individuo, para incluirlo en las eventuales estrategias comerciales y conseguir nuevas utilidades.



Para entender el comportamiento del consumidor es necesario analizarlo desde distintas disciplinas como la psicología, la biología o la sociología. Esta visión multidisciplinaria permitirá identificar vivencias o experiencias internas de la persona (insights) que pueden resultar claves a la hora de generar valor para los clientes actuales y potenciales.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Conducta del consumidor
¡La experiencia es todo!
B2B: Cuando el cliente es una empresa
Tendencias: el tarot del consumo
Etnografía de la data: rentabilizando la información
La segmentación vincular del consumo
El complejo y particular mundo del consumidor
Simbolismo y consumo: Cambio dinero por sueños
Énfasis en el consumidor
Estrategias comerciales

Profesores

Rodrigo Saa
Rodrigo Saa
Docente

Con 12 años de trabajo en consultoría en Latinoamérica, en innovación empresarial y actualmente es socio fundador de EspacioVe, una empresa certificada como Empresa B dedicada a cultivar la Mejor Versión de las personas. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, y Magíster en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor de Innovación, Comportamiento del Consumidor y Psicología Positiva en la Universidad Adolfo Ibáñez y eClass.

Temario

TEMARIO

  • Énfasis en el consumidor
  • Simbolismo y consumo: Cambio dinero por sueños
  • El complejo y particular mundo del consumidor
  • La segmentación vincular del consumo
  • Etnografía de la data: rentabilizando la información
  • Tendencias: el tarot del consumo
  • B2B: Cuando el cliente es una empresa
  • ¡La experiencia es todo!























































Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares