Confección y publicación Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad - Presencial

Curso

En Santiago

$ 50.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprenda todo sobre Reglamento Interno OHS

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un curso de "Confección y publicación Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad"? MASS Training SPA a través de Emagister informa sobre este proyecto académico presencial.

Los nuevos desafíos que implica la globalización, así como las exigencias en materia de calidad a las que buscan someterse las organizaciones, obliga a que en forma permanente se hagan esfuerzos para mejorar el ambiente laboral, procurar incrementos de eficiencia y gestión de la calidad de servicio, y lo más importante, mantener el camino de transformación continua que las empresas requieren.
Por otro lado, la Ley 16.744, no solo se limita a entregar beneficios en caso de accidente o enfermedad profesional, sino que entrega una serie de herramientas para lograr el cumplimiento de estas exigencias. Dentro de estas herramientas, la Ley define que toda empresa que cuente con diez o más trabajadores debe confeccionar un Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, que contenga las obligaciones y prohibiciones a que deben sujetarse los trabajadores, en relación con sus labores, permanencia y vida en las dependencias de la respectiva empresa o establecimiento
Este curso analiza los requisitos normativos, técnicos y prácticos necesarios para confeccionar y mantener actualizado un Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

El curso presencial lo ofrecemos bajo 2 modalidades: abierta (de acuerdo a programación publicada en emagister) y cerrada (exclusivo para empresa, organización o grupo de interés, en fechas y horarios bajo coordinación directa).

Si quieres recibir más información, contacta al centro a través de emagister.cl

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de poder realizar y confeccionar un Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad; además de poder realizar las respectivas actualizaciones y mejoras.

El curso se encuentra dirigido a Encargados de Recursos Humanos, Supervisores, integrantes de Comité Paritario de Higiene y Seguridad, trabajadores, técnicos, público en general.

Ninguno

Este curso se mantiene constantemente actualizado y por lo tanto incluye los últimos conceptos asociados al Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad. Asimismo, es dictado por profesionales con mucha experiencia en el ámbito de la administración, tributación, contabilidad y la finanzas.

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso, te contactará para explicarte todos los detalles de la convocatoria, así como el método de inscripción, la forma de pago y los plazos de matrícula.

Este curso lo dictamos a requerimiento de empresas, organizaciones o grupos de interés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad
  • Higiene y seguridad
  • Confección
  • Calidad
  • Profesional
  • Reglamento higiene y seguridad
  • Ley laboral
  • Ley 16744
  • Legislación laboral
  • Legislación Chilena

Profesores

Mónica Rosa Santos Vergara

Mónica Rosa Santos Vergara

Directora Ejecutiva

Contador Auditor con 15 años de experiencia en posiciones gerenciales y ejecutivas en áreas de Contabilidad, Administración y Finanzas. Gerente General y Directora Ejecutiva de varias empresas del rubro de los servicios y la educación.

Temario

  1. ¿Es necesario contar con un Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad?
  2. Títulos relevantes del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
  3. Confección, aprobación y publicación del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
  4. Aspectos importantes a considerar en la aplicación del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

Confección y publicación Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad - Presencial

$ 50.000 Exento de IVA