Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Empresas del sector privado y público. Unidades y departamentos orientados a la gestión en el sector público. Instituciones de servicios financieros. Consultoras expertas en temas financieros, comerciales, de recursos humanos y de procesos. Proyecto de negocios propios. Empresas multinacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera de Contador Auditor está diseñada para formar profesionales poseedores de sólidos conocimientos en las áreas de control y gestión de empresas, capaces de desempeñarse no sólo en las áreas de la Contabilidad y Auditoria, sino también, en Derecho Tributario, Finanzas, Recursos Humanos, con una amplia visión de la empresa y una cabal comprensión del mundo globalizado y cambiante. La creciente globalización también ha llegado a las normas contables, que tiene como propósito, estandarizar informes financieros mundiales conocidos como NIIF o IFRS, las cuales han sido incorporadas en los planes de estudios de la carrera. En la Carrera de Contador Auditor, el estudiante obtiene el grado de Licenciado en Contabilidad y Auditoria y el titulo de Contador Auditor. Cursando un año adicional, puede obtener un Master en Contabilidad Internacional o en Gestión Tributaria.


La Universidad ha puesto fuerte énfasis en las prácticas desde el primer semestre. Las asignaturas entregan conceptos teórico-prácticos, desde la documentación mercantil que debe emplear la empresa en Chile en las distintas etapas de formación, crecimiento y desarrollo, con fuerte apoyo en la vocación de emprendimiento e iniciativa privada del alumno, hasta la aplicación de los conocimientos económico-financieros, a través de la interpretación de datos que permita transformarlos en información en apoyo a la toma de decisiones. Por su carácter práctico, la asignatura se desarrolla mediante la ejecución de talleres, salidas a terreno, exposiciones y trabajos de investigación.

Contador Auditor

Precio a consultar