Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá qué es y para qué sirve el copywriting se abarcará desde el análisis de la información antes de escribirla y de los lectores, se trabajará la estructura de los textos persuasivos y cómo utilizarlos en redes sociales, email, anuncios, etc., además de las claves de la escritura persuasiva.
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Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
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2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
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Temario
Unidad 1. Qué es y para qué sirve el copywriting1.Qué es y para qué sirve el copywriting 2.Tipos de copywriting 3.Referentes del copywriting 3.1. Características de un buen copywriterUnidad 2. Base y método para escribir textos persuasivos1.Investigar antes de escribir1.1. El mercado1.2. La marca o empresa2.¿A quién le escribes? Radiografía del cliente en 3 dimensiones2.1. Tipos de radiografía 3D del cliente2.2. Nivel de consciencia del cliente al que nos dirigimos2.3. Nicho de mercado con el que queremos empatizar2.4. Dimensiones3.¿Qué vendes?3.1. Método MLP (Mind Love Point) o Punto de Enamoramiento mental de Cliente3.2. Paso 1. Sintetizar la radiografía 3D del cliente3.3. Paso2. Encuentra los códigos dominantes de tu cliente3.4. Paso 3. Descubre el arquetipo de marca3.5. Paso 4: Enemigo común3.6. Paso 5. Desarrollo del MLP3.6.1. Procedencia del MLP4.Las grandes ideas en el copywriting 4.1. El cerebro y las ideas4.2. Filtro de ideas4.3. Método para extraer ideas5.Kit del copywriter5.1. Propuesta de valor5.2. Abstracto vs concreto5.3. Tú no eres uno más5.4. El precio no debe ser un problema 5.5. Adjetivos vs verbos 5.6. Llamados a la acción (CTA)5.7. Tipos de edición de textoUnidad 3. Fórmulas de Copywriting1.Las 10 fórmulas de copywriting más importantes que existen 1.1. Fórmula: bucles e historias 1.2. Fórmula: AIDA 1.3. Fórmula: Joseph Sugarman 1.4. Fórmula: PAS 1.5. Fórmula: PAS- TOR 1.6. Fórmula: PPP 1.7. Fórmula: Start, Story, Solution 1.8. Fórmula: “Los 7 fantásticos” de Javi Pastor 1.9. Fórmula: Carta Abierta 1.10. Fórmula: Las 4UsUnidad 4. Copywriting en redes sociales, Blogs y webinars - live streaming1.Copywriting en redes sociales, blogs y webinars 2.Copywriting en redes sociales y blogs 3.Copywriting en webinarsUnidad 5. Copywriting en emails1.Copywriting para email marketing 2.Tipos de títulos para el asunto del correo 2.1. Ejemplos de asuntos que llaman la atención3.Engagement 4.Secuencias de emails 4.1. 4 emails para una secuencia en un lanzamiento5.Consejos finalesUnidad 6. Copywriting para web landings de venta1.Copywriting para web y landings de venta 2.Método StoryBrand: cómo clarificar mensajes a través de historias para que te escuchen 2.1. Un personaje 2.2. Tiene un problema 2.3. Y conoce a un guía 2.4. Que le da un plan2.5. Y le lanza un llamamiento a actuar 2.6. Para así evitar fracasar 2.7. Y al final triunfar3.Estructura de una página de venta en 10 pasos Unidad 7. Copywriting para anuncios1.Copywriting para anuncios 2.Pasos para ordenar la información y no perder el foco 2.1. Qué decir en el anuncio 2.2. Cómo decirlo1.Reconocer cuando escribir como un/a copywriter para saber en qué textos deben ser persuasivos y cuáles no.2.Conocer y aprender la base y el método para escribir textos persuasivos y ser un gran copywriter.3.Aplicar fórmulas de copywriting para escribir titulares impactantes y efectivos de forma rápida y sencilla.4.Saber cómo escribir para enamorar, vender o el objetivo que sea mediante redes sociales o un live stream.5.Saber cómo escribir para enamorar, vender o el objetivo que sea mediante emails.6.Saber cómo escribir para enamorar, vender o el objetivo que sea en una página web.7.Saber cómo escribir para enamorar, vender o el objetivo que sea mediante anuncios online.
Información adicional
1.Saber cuándo debe usar copywriting.2.Conocer las herramientas de investigación. Saber desarrollar el perfil del lector de forma profunda. Entender lo que hay que vender más allá del producto o servicio en sí. Tener un sistema que te permita escribir piezas de copywriting con buenas ideas.3.Conocer estructuras de textos persuasivos.4.Saber escribir textos persuasivos para redes sociales y saber la estructura de un webinar.5.Saber escribir textos persuasivos en emails de conversión.6.Saber escribir textos persuasivos en una web y una página dirigida a una venta concreta.7.Saber escribir textos persuasivos para anuncios.