Curso Administración de Sistemas con GNU-LINUX
Curso
En Temuco
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Temuco
-
Horas lectivas
36h
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso esta orientado a personas que requieran una capacitación formal en la instalación y mantención de sistemas GNU/Linux.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El conocimiento adquirido por los participantes los capacitará para instalar, configurar y administrar el sistema Linux y sus herramientas GNU.
Esta dirigido tanto a personas aficionadas, como trabajadores especializados con experiencia laboral en el área de computación o electrónica, que tengan interés en iniciarse en la administración de sistemas Linux.
Conocimientos básicos de computación. – Destreza básica del manejo de Internet.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Linux
- Administración de sistemas
- Informática
- Instalación
- GNU
- Administración
- Acciones
- Configuracion
- Herramientas
- Sistemas
Temario
OBJETIVOS DEL PROGRAMAOBJETIVO GENERAL
El conocimiento adquirido por los participantes los capacitará para instalar, configurar y administrar el sistema Linux y sus herramientas GNU.
OBJETIVOS ESPECÍFICOSComprender las diversas funciones de un sistema operativo GNU/Linux y los mecanismos de implementación de tales funciones. – Ejecutar correctamente las acciones requeridas para la instalación y configuración inicial de un sistema operativo GNU/Linux. – Intervenir adecuadamente la configuración del sistema para modificar el funcionamiento según necesidades específicas y requerimientos de servicios.
Curso Administración de Sistemas con GNU-LINUX
