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Fomento Profesional.

Curso de Administrativo Comercial

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Online
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$1.014.351 $507.176
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.500  US$750
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
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  • Inicio:
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Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la Administración, el Curso Administrativo Comercial impartido por el centro Fomento Profesional que Emagister.com te ofrece, proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

Este curso creado, desde un punto de vista didáctico, con el objetivo de proporcionar unos conocimientos teóricos y prácticos que aportarán al alumno la información necesaria para poder desempeñar su labor garantizando su éxito profesional. El curso se dirige a todas aquellas personas que quieran dedicarse a la gestión administrativa y gestión comercial.

Con esta formación adquirirás conocimientos en técnicas administrativas de oficina, relación comercial, administración comercial, operaciones de aprovisionamiento, estrategias de marketing, red de ventas, distribución de ventas.

Sigue el enlace que tienes en esta página de Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los objetivos didácticos del curso son los siguientes:

Desarrollo de los procedimientos de comunicación y archivado de todos los documentos generados durante la actividad comercial de la empresa.
Gestionar y todos los documentos relativos a los procedimientos administrativos de necesarios para el correcto desarrollo de la actividad comercial.
Gestión administrativa de los procesos de compra y almacenado, así como de la relación con clientes y proveedores. Elaboración de los inventarios de existencias de productos.
Realización de la gestión administrativa de la comercialización de los productos y servicios de la empresa.
Atención al Cliente resolviendo las incidencias relacionas con la actividad comercial de la empresa siguiendo los criterios y protocolos de aplicación dictados por la dirección de la empresa.

¿Esta formación es para mi?

El curso de Administrativo Comercial se dirige a todas aquellas personas que tengan interés en el ámbito administrativo comercial y que quieran profesionalizarse en el ámbito administrativo empresarial.

No es necesario disponer de unos requisitos específicos a la hora de desempeñar el puesto de Administrativo Comercial, no obstante sí que existen unos requisitos formativos mínimos exigidos, estos son: Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional 2º Grado o equivalente, BUP o COU.

Para la realización de este curso no es necesario el contar con preparación previa en materia de administración comercial de empresas, dado que la organización del temario ha sido elaborada por profesionales, considerando que el alumno no dispone de conocimiento previo alguno en la materia.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Almacén
Gestión administrativa
Gestión de ventas
Técnicas de venta
Administrativo
Aprovisionamiento
Distribución comercial
Correspondencia comercial
Administración de oficina
Atención al cliente
Marketing directo
Proceso de compraventa
ACTIVIDAD COMERCIAL
Estrategias de marketing
Gestion de incidencias
Administrativo comercial
Venta personal
Gestión de existencias
Técnica de Ventas
Red de ventas
Relación comercial
Sistemas básicos de comunicación
Procesos de comercialización
Operaciones de aprovisionamiento

Temario

BLOQUE 1: TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA
  • Sistemas básicos de comunicación
  • Correspondencia comercial
  • Concepto de empresa
  • La comunicación en la empresa
  • Ordenación y clasificación de los documentos
  • Documentos oficiales
  • Documentos mercantiles
  • El producto o artículo. Proceso de compraventa
  • Examen de evaluación 1

BLOQUE 2: TÉCNICAS RELACIÓN COMERCIAL
  • Concepto de marketing
  • Estrategias de marketing
  • Determinantes del marketing I
  • Determinantes del marketing II
  • Marketing directo
  • Producto y marca
  • Publicidad
  • Atención al cliente
  • Examen de evaluación 2

BLOQUE 3: TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL Y APROVISIONAMIENTO
  • Formas y estructuras de la distrib. Comercial
  • La venta personal
  • La tarea comercial
  • Técnica de ventas I
  • Técnica de ventas II
  • Compras y aprovisionamiento
  • Gestión de existencias
  • Examen de evaluación 3