Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen Zertifikat C1

Curso

En Berlín (Alemania)

$ 309.278,35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

300 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Berlín (Alemania)

  • Duración

    4 Semanas

El alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto. Dirigido a: El examen telc-Prüfung Zertifikat C1 es adecuado para aquellos estudiantes que quieran o necesiten certificar su nivel de alemán. También es adecuado para estudiantes que quieren comenzar la educación superior y para trabajadores o parados que deseen completar su currículum vitae con este certificado de la lengua alemana.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Berlín (Alemania)
Ver mapa
Frankfurter Allee 40, 10247

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Aclaración: a partir del 1 de septiembre de 2007, el instituto Goethe ha dado el nombre de „Goethe-Zertifikat C1 (ZMP) al antes llamado "Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP)"

Con el certificado „Zertifikat C1“ usted demuestra que es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Este certificado está reconocido internacionalmente y es aceptado como prueba de los conocimientos del idioma en la mayoría de empresas del mundo.

También se acepta como prueba de nivel en la mayoría de escuelas, institutos y universidades en Alemania.

Para obtener este certificado es necesario haber recibido entre 800 – 1.000 horas lectivas (de 45 minutos cada una) de clase intensiva.

Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen Zertifikat C1

$ 309.278,35 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

300 €