Grupo SATTVA

Curso de Análisis de mercado de productos culturales

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Online

$ 50.001-75.000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 20h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 20h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Programación
Medios
Redes
Satélite
Mercado
Productos

Temario

  1. 1. Caracterización de la programación cultural.
    1. 1.1. Técnicas de formulación de objetivos en la programación cultural.
    2. 1.2. Identificación de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales.
    3. 1.3. Valoración de la temporalización óptima para desarrollar una programación cultural.
  2. 2. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.
    1. 2.1. Análisis de los segmentos de mercado existentes y clientes potenciales.
    2. 2.2. Identificación de tipología de usuarios o consumidores culturales y su correspondencia con los productos culturales más demandados.
    3. 2.3. Identificación de las preferencias de los consumidores culturales.
    4. 2.4. Metodología para el análisis interno-externo de organizaciones.
    5. 2.5. Análisis y selección del público objetivo de la acción.
    6. 2.6. Metodología de análisis DAFO.
    7. 2.7. Técnicas para la elaboración de informes de oportunidades de mercado.


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