¡25% de ahorro!
¡25% de ahorro!
IEBS Business School.

Curso de Analítica Web

IEBS Business School.
Online
  • IEBS Business School.
Precio Emagister

$1.466.396 $1.100.231
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.690  US$1.268
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 160h
Duración 4 Meses
Inicio Mayo 2020
otras fechas
  • Curso
  • Online
  • 160h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Mayo 2020
    otras fechas
Descripción

¿Te fascina el mundo del análisis y control y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Curso de Analítica Web, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Relación y métricas con las acciones de marketing, Vistas y filtros, Definiciones personalizadas, Eventos, Creación de segmentos, Seguimiento de campañas, Análisis ecommerce...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Curso de Analítica Web Avanzada serás perfectamente capaz de:
Saber desarrollar e implementar un plan de medición de analítica digital ajustado a los objetivos del negocio (e-Commerce, negocio local, servicios).
Ser capaz de analizar e identificar problemas para proponer mejoras que repercutan en la optimización de la conversión en la web.
Aplicar las configuraciones básicas en Google Analytics: configuración de objetivos, embudos de conversión, filtros, eventos y variables personalizadas.
Implementar configuraciones avanzadas tales como creación de segmentos, seguimiento de campañas, seguimiento de transacciones y análisis e-commerce, integración con Google Ads y Google Search Console.
Aprender el uso avanzado de excel para analíltica digital, qué son y cómo usar las expresiones regulares, page tagging, filtros avanzados y seguimiento multidominio, todo centrado en el posicionamiento en buscadores.

¿Esta formación es para mi?

El Curso de Analítica Web proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales de la analítica digital que quieran dar un salto y explotar al máximo la herramienta Google Analytics e implementación de planes de medición web.
Emprendedores que necesiten impulsar sus proyectos online y quieran implementar un plan de medición y análisis del tráfico en la web.
Directivos y responsables de marketing, programadores web y growth hackers que necesiten mejorar el uso de las herramientas de medición y análitica web para mejorar la toma de decisiones estratégicas.
Responsables de departamentos de marketing que quieran completar su formación en el área de la analítica digital.
Recién licenciados que quieran especializarse en el ámbito de la analitica digital, marketint y nuevas tecnologías.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

May-2020 Matrícula abierta
Oct-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
SEO
SEM
Google Analytics
Marketing
Analitica web
Tendencias
Historia
Evolución
Seguimiento de campañas
CURSO ONLINE
Creación de segmentos
Creación de objetivos
Google Analytics Avanzado
Google Analytics Básico
Administración google
Relación y métricas con las acciones de marketing
Vistas y filtros
Definiciones personalizadas
Análisis ecommerce

Temario

La estructura y materias del Curso de Analítica Web está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro bloques:

Módulo 1. Introducción a la Analítica Web

  • Historia, evolución y tendencias de la analítica web
  • La analítica web como método de trabajo
  • Las métricas y su relación con las acciones de marketing

Módulo 2. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros

Módulo 3. Google Analytics Avanzado I

  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce
  • Integración con AdWords y Search Console

 Módulo 4. Google Analytics Avanzado II

  • Excel para Analytics
  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares