Grupo SATTVA

Curso de Asesoramiento gastronómico y atención al cliente

Grupo SATTVA
Online

$ 50.001-75.000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 5h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 5h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Atención cliente
Atención al cliente

Temario

  1. 1. Clientes y trato.
    1. 1.1. Tipos.
  2. 2. Normas de actuación en función de tipologías de clientes.
  3. 2. Normas de actuación en función de tipologías de clientes. Continuación
  4. 3. Técnicas de comunicación y habilidades sociales específicas.
  5. 3. Técnicas de comunicación y habilidades sociales específicas. Continuación
  6. 4. Normas de protocolo y de conducta e imagen personal.
  7. 4. Normas de protocolo y de conducta e imagen personal. Continuación
  8. 5. Interpretación de comportamientos básicos.
    1. 5.1. Tipologías.
    2. 5.2. Diferencias culturales.
  9. 6. Asesoramiento gastronómico especializado.
  10. 7. Protección de consumidores y usuarios.
    1. 7.1. Normativa aplicable en España.
    2. 7.2. Normativa aplicable en la Unión Europea.
  11. 8. Técnicas para el trato de diferentes tipos de quejas y reclamaciones en restauración.
  12. 8. Técnicas para el trato de diferentes tipos de quejas y reclamaciones en restauración. Continuación


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