Grupo SATTVA

Curso de Atención al cliente/consumidor en inglés

Grupo SATTVA
Online

$ 50.001-75.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 35h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 35h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Atención cliente
Atención al cliente

Temario

  1. 1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  2. 2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
    1. 2.1. Saludos
    2. 2.2. Presentaciones
    3. 2.3. Fórmulas de cortesía habituales
  3. 3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  4. 4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
    1. 4.1. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
  5. 5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares