Curso "Coaching PNL: Autoliderazgo e Inteligencia Emocional", 30hrs. Experiencial Online

Curso

Online

$ 185.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    10 Semanas

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

CURSO "COACHING PNL: AUTOLIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL", 30 hrs.*Nuevos Cupos siguiente Versión Vivencial Online. Inicia: 2 de Noviembre*
VALIOSA INSTANCIA PARA INTEGRAR LAS SITUACIONES Y EXPERIENCIAS VIVIDAS ESTE 2020, OBTENIENDO REFLEXIONES Y APRENDIZAJES ÚTILES PARA EL BIENESTAR Y LA ARMONÍA DE 2021 QUE SE EVECINA!!
HAZ TU RESERVA! CURSO DE CUPOS REDUCIDOS‼
- Curso práctico, con alto énfasis experiencial, enfocado principalmente en la transformación personal/profesional, y en poder replicar herramientas en relación con los demás; para el desarrollo humano y el incremento de los niveles de bienestar en integralidad; para el cumplimiento de objetivos, metas y propósitos, y lo que el participante requiera lograr.
- Las temáticas basales serán el Autoliderazgo, la Inteligencia Emocional y la Comunicación Efectiva, a través del enfoque del Coaching Sistémico y la PNL; tópicos que se verán realzados con otras áreas o sub-áreas de importancia, según la situación particular de cada alumno, considerando sus necesidades, sus oportunidades de mejora y virtudes.
-Curso práctico y experiencial-
INSCRIPCIÓN y toda la info en nuestra web: potenciacionhumanacl
ESCUELA DE POTENCIACIÓN HUMANA, EPH
Autoconsciencia y Transformación.

#potenciacionhumana #desarrollohumano #desarrollopersonal #crecimientopersonal #bienestar #felicidad #cursos #formación #talleres #desarrolloprofesional #vidaconciente #vidasana #comunicaciónefectiva #inteligenciaemocional #autoliderazgo #Santiagodechile #chile #aprendeonline

A tener en cuenta

Objetivos:

Foco Principal: Incrementar los niveles de autoconsciencia de cada alumno, proporcionando herramientas y estimulando experiencias que faciliten el desarrollo y la potenciación humana personal y/o profesional; el logro de sus objetivos, metas y propósitos; y en sintonía a su entorno.
Aprender a utilizar/replicar de forma general algunas estrategias y herramientas del Coaching con PNL en otras personas, de modo contribuir en ellos a lo mismo: mejorar su capacidad de logro y los niveles de bienestar, tanto individuales como colectivos; y así tender a un vivir y convivir más sostenible e integrado.

El tema o los temas que quieras trabajar durante la cursada los podrás mantener en reserva si así lo deseas!

Dirigido a: Todo público. Cualquier persona que desee enriquecer y complementar sus procesos de autoconocimiento y autoliderazgo; potenciar y mejorar sus relaciones interpersonales, su quehacer profesional y vida personal. No requiere experiencia previa. Ej: seres humanos, emprendedores, técnicos y profesionales, padres y madres de familia, estudiantes; terapeutas, facilitadores, coaches, psicólogos, directivos, empresarios, ejecutivos de ventas, profesores, científicos, artistas, entre otros.

Sin requisitos

Recibirás Certificado Digital que acredita participación y aprobación, a nombre de la Escuela de Potenciación Humana, EPH y su Director General.

Lo vivencial, lo experimentarás a todos los niveles de tu Ser. Quedarás con herramientas para tu día a día... algo que va más allá de las sesiones mismas. No requiere estudio, si llevar a cabo prácticas en tu rutina... generando una apertura de percepciones, y nuevas formas de afrontar la vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Coaching
  • PNL
  • Cursos online
  • Liderazgo
  • Desarrollo personal
  • Comunicación efectiva
  • Desarrollo humano
  • Terapias alternativas
  • Meditación

Profesores

Tomás  Walton

Tomás Walton

Director/Facilitador

Tomás Walton, Director/Facilitador Escuela de Potenciación Humana, EPH – www.PotenciacionHumana.cl - Coach Sistémico (Organizacional), Universidad Alberto Hurtado-Chile. Trainer en Programación Neuro-Lingüística (PNL), IANLP-Suiza. Certificado de Especialización en Neurociencia Educativa, International Montessori Institute-España. Formación Sistema Reiki Usui Tradicional.

Temario

Las temáticas basales serán el Autoliderazgo, la Inteligencia Emocional y la Comunicación Efectiva, a través del enfoque del Coaching Sistémico y la PNL; tópicos que se verán realzados con otras áreas o sub-áreas de importancia, según la situación particular de cada alumno, considerando sus necesidades, sus oportunidades de mejora y virtudes.

Curso "Coaching PNL: Autoliderazgo e Inteligencia Emocional", 30hrs. Experiencial Online

$ 185.000 IVA inc.