Grupo SATTVA

Curso de Comercialización de servicios de transporte en inglés

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Online

$ 50.001-75.000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 15h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 15h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Productos
Transporte

Temario

  1. 1 Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
  2. 2 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio, descuento y recargos entre otros.
  3. 3 Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
  4. 4 Condiciones de transporte y modos de pago.
  5. 5 Elementos socio profesionales más significativos en las relaciones con clientes/ proveedores extranjeros.
  6. 6 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  7. 7 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. 8 Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte.
  9. 9 Presentación de productos/servicios.
    1. 9.1 Características de productos/servicios.
    2. 9.2 Medidas.
    3. 9.3 Cantidades.
    4. 9.4 Servicios añadidos.
    5. 9.5 Condiciones de pago.
    6. 9.6 Servicios postventa, entre otros.
  10. 10 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.


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