Grupo SATTVA

Curso de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Grupo SATTVA
Online

$ 50.001-75.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 80h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 80h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Identificar los elementos proporcionados por los lenguajes de marcas y confeccionar páginas web utilizando estos lenguajes teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas
Identificar las características y funcionalidades de las herramientas de edición web, y utilizarlas en la creación de páginas web teniendo en cuenta sus entornos de desarrollo

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

¿Qué aprendes en este curso?

Imágenes
Sitios web
Páginas web
Lenguaje
Accesibilidad
Usabilidad
Edición

Temario

UD1. Los lenguajes de marcas.

1.1. Características de los lenguajes de marcas.

1.2. Estructura de un documento creado con lenguaje de marcas.

1.3. Navegadores web.

1.4. Marcas para dar formato al documento.

1.5. Enlaces y direccionamientos.

1.6. Marcos y capas.

UD2. Imágenes y elementos multimedia

2.1. Inserción de imágenes: formatos y atributos.

2.2. Mapas de imágenes.

2.3. Inserción de elementos multimedia: audio, vídeo y programas.

2.4. Formatos de audio y vídeo.

2.5. Marquesinas.

UD3. Técnicas de accesibilidad y usabilidad

3.1. Accesibilidad web, ventajas de la accesibilidad.

3.2. Usabilidad web, importancia de la usabilidad.

3.3. Aplicaciones para verificar la accesibilidad de sitios web (estándares).

3.4. Diseño de sitios web usables.

3.5. Adaptación de sitios web usables.

UD4. Herramientas de edición web

4.1. Instalación y configuración de herramientas de edición web.

4.2. Funciones y características.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares