CURSO CRYPTOACTIVOS Y COMPLIANCE

Curso

Online

$ 240.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"El programa de Cryptoactivos y compliance, busca describir a los principales actores dentro del ecosistema internacional de cryptoactivos, sus funciones, roles, sus modos de interacción y relacionamiento. Como asimismo, la participación que existe con bancos nacionales y organismos regulatorios.

Tras seguir este curso, el estudiante comprenderá a cabalidad los requisitos, solicitudes de información y contingencias legales que pueden darse dentro de las inversiones en esta clase de instrumentos, permitiéndoles tomar mejores decisiones de inversión."

A tener en cuenta

"Este curso online está dirigido a profesionales del área de Inversiones, compliance o derecho comercial, que les interese conocer con mayor profundidad, cómo usar e interactuar en ecosistemas de cryptoactivos, dentro y fuera del contexto de regulaciones nacionales.

Para entender cómo funciona esta vía de inversiones, particularmente las interacciones con reguladores que deben fiscalizar el origen de las inversiones, o de sus beneficios, al momento de descargar los recursos en jurisdicciones nacionales."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Actores

Temario

" Conocer a los actores del ecosistema de cryptoactivos Conocer las funciones de un Exchange. Comprender las normas aplicables a los usuarios del ecosistema. Describir la interacción entre los diversos actores del ecosistema de cryptoactivos ."

CURSO CRYPTOACTIVOS Y COMPLIANCE

$ 240.000 IVA inc.