Grupo SATTVA

Curso de Dirección comercial y logística comercial

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Online

$ 50.001-75.000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 15h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 15h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Gestión
Productos
Logística
Ventas
Dirección comercial

Temario

  1. 1. Planificación y estrategias comerciales.
    1. 1.1. Planificación estratégica y marketing: variables de marketing.
    2. 1.2. Plan estratégico de ventas: objetivos comerciales y objetivos de ventas.
    3. 1.3. Presupuesto de ventas.
  2. 2. Promoción de ventas.
    1. 2.1. Objetivos.
    2. 2.2. Acciones promocionales: efectos y costes.
    3. 2.3. Elaboración del argumentario comercial.
  3. 3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
    1. 3.1. Gestión del ciclo de ventas según el tipo de producto y servicios.
    2. 3.2. Obsolescencia, caducidad, campañas periódicas, innovaciones y entrada de nuevos productos.
    3. 3.3. Las existencias de productos almacenados, el stock.
    4. 3.4. Documentación y procedimiento administrativo de pedidos.
    5. 3.5. Ratios de gestión de pedidos y control de stocks.
  4. 4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
    1. 4.1. Aplicaciones para la gestión de las relaciones con clientes CRM (Customer Relationship Management).
  5. 5. Redes al servicio de la actividad comercial.
    1. 5.1. Redes y asociacionismo corporativo.
    2. 5.2. Actitud y capacidad emprendedora.


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