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Fomento Profesional.

Curso Dirección y Gestión de Pymes

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Online
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Precio Emagister

$1.440.753 $720.377
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
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CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
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Descripción

Hoy en día la actividad económica de nuestro país está compuesta en su mayor parte por Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). La realidad es que las Pymes representan aproximadamente el 99 % de las empresas que componen el tejido empresarial en nuestra sociedad, por lo que al comprender esta información podemos denotar la importancia social y económica que estas organizaciones tienen en nuestro entorno. Teniendo muy en cuenta lo anterior, Emagister.com tiene para ofrecerte una de las más completas formaciones con el curso en Dirección y Gestión de Pymes.

Esta formación ha sido elaborada con el objetivo de proporcionar las habilidades y conocimientos que todo directivo, empresario y gestor empresarial debe de tener para poder conducir de forma exitosa su empresa, brindando así las mayores garantías de transcendencia empresarial y económica.

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este curso de Dirección y Gestión de PYMES se compone de dos módulos principales, Dirección Gestión de la Empresa y Políticas de Marketing. Al terminar el curso el alumno deberá de haber adquirido un conjunto de conocimientos y habilidades que le permitan desarrollar con solvencia sus cometidos profesionales. Se consideran como objetivos primordiales de este curso:

Conocer y desarrollar en el alumno las competencias profesionales necesarias para realizar la dirección estratégica de una PYME.
Saber diseñar, desarrollar e implementar un plan de empresa, conociendo todos los elementos que lo componen.
Capacitar al alumno para ser capaz de realizar los análisis de situación de la empresa y ser capaz de poner en marcha las medidas oportunas dirigidas a logror los objetivos empresariales propuestos.
Estar capacitado para adaptarse a la constante evolución e innovación tecnológica que nos rodea y ser capaz de integrarlas en la dirección y gestión de la actividad empresarial.
Ser capaz de integrar todas las tareas de gestión y administración de la empresa en un plan de empresa, mediante una adecuada visión global y el uso correcto de la información.

¿Esta formación es para mi?

El curso de Dirección y Gestión de PYMES de Fomento Profesional, se dirige tanto a profesionales que estén en activo en este sector, como a personas, con o sin experiencia, que quieran mejorar sus competencias profesionales y ser más competitivas en el mercado laboral.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: El temario ha sido elaborado por expertos en Dirección y Gestión de Empresas considerando que los posibles alumnos puedan realizar el curso con aprovechamiento, con independencia del nivel de conocimientos previos que puedan tener en las materias tratadas. Además este curso está especialmente indicado para profesionales en activo tales como empresarios y administrativos, etc… que ya se encuentren trabajando en el sector y que deseen encaminar su carrera profesional a la Dirección y Gestión de PYMES.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de pymes
Plan de marketing
Producción
Toma de decisiones
Gestión de pymes
Resolución de conflictos
Planificación comercial
Relaciones públicas
Dirección de empresas
Gestion de empresas
Politicas de marketing
Estrategia Comercial
Política de Distribución
Actividad económica
Nuevo desarrollo de la distribución
Pequeñas empresas
Medianas empresas

Temario

MÓDULO 1: DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
  • Tema 1. La empresa.
  • Tema 2. Proceso de Creación de una Empresa.
  • Tema 3. Organización de la Empresa.
  • Tema 4. Dirección de la Empresa.
  • Tema 5. El Liderazgo.
  • Tema 6. La Toma de Decisiones.
  • Tema 7. La Resolución de conflictos.
  • Tema 8. Dirección y conducción de reuniones.
  • Tema 9. Trabajo en equipo, Comunicación y Delegación.
  • Tema 10. Gestión de la Empresa.
  • Tema 11. Planificación y Gestión del Tiempo.
  • Tema 12. Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo.
  • Tema 13. Reclutamiento y Selección de Personal.
  • Tema 14. La Formación.
  • Tema 15. PRL. Normativa de Seguridad e Higiene.
  • Examen de Evaluación nº 1

MÓDULO 2: POLÍTICAS DE MARKETING
  • Tema 1. El Marketing y la Actividad Económica.
  • Tema 2. Política del Producto.
  • Tema 3. Análisis y Planificación del Producto.
  • Tema 4. Estrategias de Producto.
  • Tema 5. Política de Precios.
  • Tema 6. Política de Distribución.
  • Tema 7. Costes de Distribución.
  • Tema 8. Nuevo Desarrollo de la Distribución.
  • Tema 9. Políticas de Comunicación.
  • Tema 10. La Publicidad.
  • Tema 11. La Promoción.
  • Tema 12. Relaciones Públicas.
  • Tema 13. El Plan de Marketing.
  • Tema 14. La Estadística Aplicable a un Plan de Marketing.
  • Tema 15. El Briefing.
  • Tema 16. Concepto de Planificación Comercial.
  • Tema 17. Organización de la Estrategia Comercial.
  • Tema 18. Programas Informáticos Específicos de Marketing.
  • Bibliografía
  • Examen de Evaluación nº 2