Curso de Email marketing para emprendedores
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
5h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular y escritorio y de esta forma pueda ir aumentando sus ventas y su presencia de marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Conseguir comunicar los nuevos productos y servicios que tiene la empresa o marca por medio de campañas de email de alto impacto, realizadas de forma estratégica y con un diseño responsivo apto para celulares y tablet.
Emprendedores y emprendedoras de todos los rubros, empresas pequeñas y grandes. Personas de todo el país que quieran dar un impulso a las ventas de su negocio.
Tener conocimientos básicos de Internet y notebook.
Que es personalizado, 100% práctico y enfocado netamente en el negocio o empresa ya que estos cursos son individuales.
Contactaremos a la persona y responderemos sus consultas.
No es necesario. De hecho puedes aprender a realizar este tipo de campañas sin necesidad de programar. Solo necesitas tener las ganas de aprender e impulsar tus ideas.
Opiniones
Materias
- Email marketing
- Marketing Online
- Internet avanzado
- Publicidad
- Publicidad internet
- Emprendedores
- Marketing digital
- Marketing campaña
- Marketing de contenidos
- Inbound marketing
- Internet
- Comunicación interna
- Comunicación externa
- Recursos humanos
Profesores
María José Sanhueza
Social Media Manager
Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)
Temario
Contenidos:
- Conceptos básicos.
- Qué es el email marketing.
- Pasos para abrir una cuenta.
- Principales tipos de envíos usados por las empresas.
- Como conseguir contactos para tu base de contactos.
- Configuraciones principales de tus datos de usuario.
- Conocer las funcionalidades principales de la plataforma.
- Qué son los campos y como se crean.
- Importar contactos a tu lista.
- Configuración de tu lista de contactos
- Seleccionar la plantilla ideal para tus envíos.
- Cómo crear una plantilla o template de email de forma fácil.
- Cómo crear una campaña de email.
- Diseñando tu campaña de email.
- Tipos de campaña: newsletter, promociones, e-commerce.
- Qué elementos gráficos debe incluir tu plantilla y campaña.
- Insertar imágenes, links y botones de redes sociales.
- Información obligatoria que debe ir en tus campañas.
- Seleccionar los destinatarios.
- Tips para que abran tus campañas de email.
- Recomendaciones de contenidos y optimización de un asunto atractivo.
- Envío de campañas.
- Programar envíos con fechas y hora automática.
- Cómo mantener una lista de email saludable.
- Cuál es el mejor horario para enviar tu campaña.
- Estadísticas de campañas e indicadores claves (estadísticas).
- Porcentaje de apertura.
- Porcentaje de clic.
- Quiénes aperturaron.
- Quién hizo clic.
- Porcentaje de rebotes duros y blandos.
- Desuscritos.
- Lista de plataformas de email gratuitas o con planes freemium.
- Cuándo pasar a un plan pagado.
Curso de Email marketing para emprendedores