Curso de Email marketing para emprendedores

Curso

En Santiago

$ 75.001-100.000

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular y escritorio y de esta forma pueda ir aumentando sus ventas y su presencia de marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Paseo Huérfanos 714, 8320193

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conseguir comunicar los nuevos productos y servicios que tiene la empresa o marca por medio de campañas de email de alto impacto, realizadas de forma estratégica y con un diseño responsivo apto para celulares y tablet.

Emprendedores y emprendedoras de todos los rubros, empresas pequeñas y grandes. Personas de todo el país que quieran dar un impulso a las ventas de su negocio.

Tener conocimientos básicos de Internet y notebook.

Que es personalizado, 100% práctico y enfocado netamente en el negocio o empresa ya que estos cursos son individuales.

Contactaremos a la persona y responderemos sus consultas.

No es necesario. De hecho puedes aprender a realizar este tipo de campañas sin necesidad de programar. Solo necesitas tener las ganas de aprender e impulsar tus ideas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Email marketing
  • Marketing Online
  • Internet avanzado
  • Publicidad
  • Publicidad internet
  • Emprendedores
  • Marketing digital
  • Marketing campaña
  • Marketing de contenidos
  • Inbound marketing
  • Internet
  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
  • Recursos humanos

Profesores

María José Sanhueza

María José Sanhueza

Social Media Manager

Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)

Temario

Contenidos:

  • Conceptos básicos.
  • Qué es el email marketing.
  • Pasos para abrir una cuenta.
  • Principales tipos de envíos usados por las empresas.
  • Como conseguir contactos para tu base de contactos.
  • Configuraciones principales de tus datos de usuario.
  • Conocer las funcionalidades principales de la plataforma.
  • Qué son los campos y como se crean.
  • Importar contactos a tu lista.
  • Configuración de tu lista de contactos
  • Seleccionar la plantilla ideal para tus envíos.
  • Cómo crear una plantilla o template de email de forma fácil.
  • Cómo crear una campaña de email.
  • Diseñando tu campaña de email.
  • Tipos de campaña: newsletter, promociones, e-commerce.
  • Qué elementos gráficos debe incluir tu plantilla y campaña.
  • Insertar imágenes, links y botones de redes sociales.
  • Información obligatoria que debe ir en tus campañas.
  • Seleccionar los destinatarios.
  • Tips para que abran tus campañas de email.
  • Recomendaciones de contenidos y optimización de un asunto atractivo.
  • Envío de campañas.
  • Programar envíos con fechas y hora automática.
  • Cómo mantener una lista de email saludable.
  • Cuál es el mejor horario para enviar tu campaña.
  • Estadísticas de campañas e indicadores claves (estadísticas).
  • Porcentaje de apertura.
  • Porcentaje de clic.
  • Quiénes aperturaron.
  • Quién hizo clic.
  • Porcentaje de rebotes duros y blandos.
  • Desuscritos.
  • Lista de plataformas de email gratuitas o con planes freemium.
  • Cuándo pasar a un plan pagado.

Curso de Email marketing para emprendedores

$ 75.001-100.000