CURSO ESTRATEGIA CENTRADA EN EL CLIENTE

Curso

Online

$ 180.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"Nuestra sociedad está cambiando, nos estamos re-educando. Las empresas cuentan con un nuevo conjunto de exigencias mínimas: igualdad de oportunidades, mejoramiento de la calidad de vida y sustentabilidad que se suman al incierto escenario económico presente y futuro. Esta situación llevará a todas las organizaciones a generar cambios importantes y estrategias diferenciadoras, que tengan como objetivo el desarrollo de ofertas productos y/o servicios con un mayor valor agregado, entendiendo que es primordial, en este contexto, lograr la fi­delidad del cliente para la supervivencia de la empresa.

Una medida para lograr esta fi­nalidad es desarrollar un verdadero enfoque en los clientes. Ante la convergencia competitiva, las empresas han comprendido a nivel mundial que el servicio es un medio estratégico que genera diferenciación y valor agregado al cliente. Si bien este concepto parece ser conocido por las compañías, al momento de implementar las estrategias, éstas se enfrentan a grandes desafíos, no solo con sus clientes, sino también al interior de su propia organización.

A través de este curso, entregamos una guía práctica para identifi­car y analizar las brechas que la organización puede generar con sus clientes en este proceso de centralidad en el cliente, todo esto con la perspectiva de que se puedan asignar los recursos y esfuerzos de forma cre­ciente, que permitan mejorar la experiencia vivida por los clientes."

A tener en cuenta

"Empresarios, emprendedores, profesionales y ejecutivos del área de ventas, marketing, personas y servicio al cliente, quienes forman parte de pequeñas, medianas o grandes empresas y que buscan desarrollar, diseñar o potenciar una estrategia que tenga al cliente como centro del negocio.

Toda persona que busque atraer, retener y fidelizar a los clientes, adaptando e integrando diferentes técnicas al proceso de negocios."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Organización

Temario

"Comprender los conceptos fundamentales del servicio y la experiencia de clientes necesarios para entender realmente qué significa ser una empresa centrada en el cliente. Identificar las variables claves que deben ser medidas y gestionadas en un proceso de mejora continua. Conocer la importancia y rol de las personas en el proceso de centralidad en el cliente. Contar con una herramienta práctica para diagnosticar el nivel de centralidad del cliente en la organización con el fin de identificar oportunidades y priorizar recursos."

CURSO ESTRATEGIA CENTRADA EN EL CLIENTE

$ 180.000 IVA inc.