CURSO ESTRATEGIA CENTRADA EN EL CLIENTE
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
"Nuestra sociedad está cambiando, nos estamos re-educando. Las empresas cuentan con un nuevo conjunto de exigencias mínimas: igualdad de oportunidades, mejoramiento de la calidad de vida y sustentabilidad que se suman al incierto escenario económico presente y futuro. Esta situación llevará a todas las organizaciones a generar cambios importantes y estrategias diferenciadoras, que tengan como objetivo el desarrollo de ofertas productos y/o servicios con un mayor valor agregado, entendiendo que es primordial, en este contexto, lograr la fidelidad del cliente para la supervivencia de la empresa.
Una medida para lograr esta finalidad es desarrollar un verdadero enfoque en los clientes. Ante la convergencia competitiva, las empresas han comprendido a nivel mundial que el servicio es un medio estratégico que genera diferenciación y valor agregado al cliente. Si bien este concepto parece ser conocido por las compañías, al momento de implementar las estrategias, éstas se enfrentan a grandes desafíos, no solo con sus clientes, sino también al interior de su propia organización.
A través de este curso, entregamos una guía práctica para identificar y analizar las brechas que la organización puede generar con sus clientes en este proceso de centralidad en el cliente, todo esto con la perspectiva de que se puedan asignar los recursos y esfuerzos de forma creciente, que permitan mejorar la experiencia vivida por los clientes."
A tener en cuenta
"Empresarios, emprendedores, profesionales y ejecutivos del área de ventas, marketing, personas y servicio al cliente, quienes forman parte de pequeñas, medianas o grandes empresas y que buscan desarrollar, diseñar o potenciar una estrategia que tenga al cliente como centro del negocio.
Toda persona que busque atraer, retener y fidelizar a los clientes, adaptando e integrando diferentes técnicas al proceso de negocios."
Opiniones
Logros de este Centro
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Materias
- Organización
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CURSO ESTRATEGIA CENTRADA EN EL CLIENTE