CURSO ESTRATEGIA DE MARKETING DE INFLUENCERS
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
"Desde 2016, el mercado mundial de marketing de influencers ha pasado de US$1.700 millones a un estimado de US$16.400 millones en 2022, de acuerdo con el último estudio realizado por Influencer Marketing Hub. Por lo tanto, trabajar con personas influyentes puede ser una gran oportunidad para una marca, siempre y cuando esté alineada con el objetivo del negocio.
Los influencers de hoy pueden incluir expertos en su campo (científicos, académicos, etc.), estrellas de las redes sociales e incluso individuos o grupos que son «anónimos». El marketing moderno a menudo convierte a estos influencers en una parte crucial de sus campañas para romper el ruido y atraer la atención de los consumidores y medios. Los verdaderos influencers pueden crear conciencia en audiencias de nicho, amplificar mensajes y llevar a sus seguidores a la acción deseada, ya sea que compren, voten o simplemente cambien de opinión."
A tener en cuenta
"Este curso está dirigido a profesionales de marketing y comunicaciones con un rol estratégico, que buscan aprender sobre herramientas destinadas a lograr un mayor éxito con el marketing de influencers y que buscan comprender cómo opera la influencia en este ámbito.
Este curso es de utilidad para profesionales de una amplia gama de industrias, funciones, labores y niveles organizacionales."
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Metodología
- Estrategia marketing
- Mercado
- Redes
- Marketing
Temario
CURSO ESTRATEGIA DE MARKETING DE INFLUENCERS